Otra vez no concentra.
Es Mayada 2, ya van a ver, se va a ir transformando en eso progresivamente, una lastima porque casi no lo vimos jugar al pibe
Yo lo veo medio gordo y fuera de estado, capaz es por eso que no lo tiene en cuenta. No me desespera tanto como el caso Mayada que ahi si es indefendible que no juegue.
Para que mierda vino este si no lo van a poner nunca??? inexplicable…
Parece que es lo mismo que el caso Mayada o Saviola, Gallardo no los pidió sino que fueron traídos por la dirigencia.
Como Gallardo quería traer solo a Domingo se dice que trajeron a este para reducir el margen de error (con el visto bueno de Gallardo), pero para el DT no es para nada prioridad, si lo deja jugar en reserva.
Otra victima del forreo de Gallardo y van…
Pobre pibe, la peor que te compren y que el mamerto del Dt no te ponga nunca.
Este pibe necesita mas minutos y no al lado de Domingo en lo posible
Vos también andate, barsura.
Jugador falopa.
.
??? que hizo el flaco este para que lo puteen, encima tuvo 2 o 3 quiten interesante que es 1000 veces más de lo que hizo domingo…
Probabilidad de que el mediocampo defensivo lo integren Achura y Ponzio?
Que hijo de puta este Domingo, se convirtio en el jugador fetiche de Gallardo, hasta Almeyda se dio cuenta que ese pibe en River no puede jugar
Me gustaria verlo mas,no puedo juzgarlo igual como es gallardo seguro lo pone de arquero o de 3
Es la hora de demostrar porque se lo trajo, va a tener que ser el 5 en los tres partidos de la Libertadores
Tenes la gran oprtunidad ,3 partidos de Libertadores a ponerle huevo (si el muñe no hace la locura de metar a Domingo de 5 solo)
Te tengo fe ,no seas gil y aprovechela a ful
Espero que rinda bien, porque es buen jugador, es 5 veces mejor que D*mingo, pero si llega a hacer algo mal, nunca más lo ponen (bah, aunque haga las cosas bien no va a ser titular)
Pobre ARZURA y mamerto GALLARDO?
Como se lleno de pelotudos el foro.
Chances de que juegue este pibe en la copa? va a seguir jugando Domingo y no sea cosa de que juegue de único 5 :lol:
Lo puse en un momento de calentura man.
Joaquin Basura
Joaquin Gordura