Joaquín Arzura - Huracán

Ya no tiene mas los flota flota que trajo de Tigre?

1 me gusta

No va a ponerlo en la copa. Bah, quizás contra Trujillanos de local.

Capaz hace la gran Mayada y durante toda la semana asoma como titular y en la última hora sale la noticia: “CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO EN RIVER: AL FINAL ARZURA AL BANCO Y ENTRA CHIARINI DE 9 PARA QUE ALARIO JUEGUE DE 5”

6 Me gusta

increible que un cadaver caminante le coma el puesto a este pibe de 22 años, tan malo es, cómo para que Trolingo juegue en su lugar?

1 me gusta

Inentendible que juegue domingo de titular y no éste pibe.

Como lo esta forreando Gallardo a Joaquín !!!

No lo pudimos apreciar en River, pero a priori este tipo no es ningún negado. Y tiene SANGRE.
A darle más consideración Muñeco, más sabiendo que Domingo está haciendo llover

Ponelo a este pibe el miércoles en vez del paralitico de Domingo, Gallardo y la puta madre

2 Me gusta

POR QUE NO CONCENTRA

Gordo y guango.

Otro con el que se la agarró Gallardo, igual que Mayada.

1 me gusta

De donde garcha sacaron que es gordo??

Busca fotos y fichale la buseca.

esto fue cuando se hizo la revisacion medica:

Yo antes me preguntaba porque no concentraba, hasta que vi el partido con Peñarol.

Lo prefiero mil veces antes que al HIJO DE MIL PUTA DE DOMINGO

1 me gusta

Ya a esta altura es una incógnita como juega. Si se lo pide por encima de Domingo es porque es muy malo. No estamos en condiciones de afirmar que va a ser mejor con Arzura en el medio.

Como dijo Rambert una vez, mejor estar en River aunque nunca concentres. No recuerdo un caso así desde Maisterra.

A este igual que a Mayada no lo pidio Gallardo, lo trajeron entre la dirigencía y el enzo, por eso el muñeco los vive forreando, nunca los quiso, para nuestro DT bertolo y Viudez son prioridad por más muertos que sean

1 me gusta

Es una pena, el pibe podría estar en el top 3 de los mejores 5 del país (de los que juegan acá, claro está) y no, muñeco la puta que te pario

Ya va a tener su oportunidad… Es un buen jugador el pibe se tiene que adaptar y se ve que le cuesta por eso no lo pone