Joaquín Arzura - Huracán

Es así el fútbol. Fijate lo que pasó con Ramiro, todos lo puteabamos (me incluyo) y hoy le lloro

Flojo, pero recién empieza. Venía jugando aceptable.

El problema hoy fue que este fue el 5 tapón y Ponzio el 5 más suelto. Tiene que ser al revés. Éste tiene más técnica para asociarse un poco más arriba que Ponzio. En Tigre jugaba así, más suelto. no era el 5 tapón.

2 Me gusta

Cuando su competencia es Domingo, si que hay.

2 Me gusta

Tampoco Domingo es MALO… pasa que al lado de Kranneviter es el pelado San Martín

Como mucho será mediocre Domingo, le falta la característica esencial del 5, que es defender. Eso en este River de vértigo es Indispensable.

Pedía el cambio a los 20 minutos del PT. Lo mal que jugó, pobre…
A seguir laburando, Joaquín. Cuando tengas el nivel que tenías en Tigre, Domingo va a trotar por siempre afuera con la pechera.

1 me gusta

Pesimo partido, te banco a morir

Bueno ayer nos dimos cuenta porque Gallardo siempre priorizo a Nico Domingo antes que a este.

Ayer no jugó bien, pero se notaba que el equipo necesitaba un jugador de otras características además de eso.

1 me gusta

Si el domingo jugamos con doble 5, me parece que no tiene lugar lamentablemente, porque con Ponzio no puede jugar y con Domingo seria probarlo por primera vez creo

Yo prefiero volver a arresgar con Ponzio-Arzura que poner a Domingo, para mi es inadmisible que ese fresco juegue el clásico.

1 me gusta

//youtu.be/uZAVBZ1XLwA

uh, lo mandaron a la reserva al panza??? alta puteada nos deben pegar los de tigre.

1 me gusta

Me gustaría verlo un par de partido seguidos por el torneo local, igualmente lo poco que lo vi para mi Domingo lo hizo mejor, sobre todo el doble 5 con Ponzio se complementa mejor Domingo que Arzura.

Le están haciendo lo mismo que a Krane en el Atlético de Madrid, prácticamente

1 me gusta

Jodeme que hoy Gallardo lo puso al final del partido :lol:

ES UNA CARGADA TODO ESTO

Que forro que sos Gallardo !!! Lo ponés a Joaquin para que nos haga más goles los sabaleros !!!

¿Y si probás con ponerlo de entrada?

Este es el próximo Mayada, el semestre que viene no va ni concentrar, lo puso para que no nos metieran 10 goles, a riesgo de quemarlo

Lo unico que me acuerdo de arzura es un cabezaso al travesaño… despues no se como juega… o sea ni… no a resaltado ni para bien ni para mal a mi vista… deberian darle un poco mas de espacio, si ya que somos un mamarracho por el centro por lo menos cambiemos los interpretes… por lo menos va a ser la primera vez que tropecemos con esta piedra… no la cuarta