Joaquín Arzura - Huracán

Este pibe tiene que tener mas minutos, ojala de titular el lunes

no lo vi sonreir todavia, o se la pasa super concentrado es el hombre triste

Ese es Milton. (el hombre triste)

El y Ponzio en el medio y anda a pasar, Domingo es una autopista, muy malo el refuerzo estrella de Gallardito.

Milton es así porque no esta jugando en el equipo del que es hincha.

1 me gusta

A este cuando el muñe le de un poco de continuidad en 2 partidos le saca el puesto a Domingo

Me parecen cualquiera todas las críticas que le están haciendo, cortó varias jugadas, metió pases y ayudó en la marca. Nada crack, pero mucho mejor que Domingo.

1 me gusta

no coincido. Llegó a destiempo en varias jugadas, corre más de lo que marca, no tuvo buenos controles de pelota (clave). Mete? Seguro, pero no alcanza en River eso…

Cortó mínimo 3 jugadas de independiente, hizo buenos pases, entre ellos el que originó la más clara en ataque.

Es su primer tiempo como titular, pero mínimo fue interesante su partido. Ponzio fue un asco y lo dejó pagando más de una vez, por el sector izquiero Arzura se vio bastante sólido.

que malo que es, tiene que tener la de river en frente para jugar bien

Muy malo su partido, probablemente porque cumplía la misma función que Ponzio y no sabía que hacer, pero no supo encontrar su lugar en el equipo.

Tiene mayor sentido de la ubicacion que Domingo y que Ponzio, si entra en confianza y empieza a ganar pelotas limpias y mejora en la entrega puede que sea el jugador que necesitamos en el medio, hoy estuvo flojo pero por caracteristicas le tengo fe.

1 me gusta

no me gusto su partido, espero que mejore si no me pego otra vueltita despues.

no es tu culpa capo , hoy ponzio le contagio sida al que tenia al lado.

1 me gusta

Lo note impreciso, eso si, no negocia la actitud y eso me gusta, igual, antes que Domingo, que sea titular contra los cerdos

1 me gusta

mas o menos el panza hoy. puede jugar mejor.

1 me gusta

Jugó muy mal pero aún así lo pongo MIL VECES antes que a Domingo. Este al menos tiene otra actitud, en una fue directo a cortar, yo lo pienso seguir bancando. Se superpuso mucho con Ponzio

1 me gusta

Cualquiera decir que su partido fue desastroso, ni malo me pareció.

Le falta ubicación en la cancha y más presición en los pases, pero eso ya lo sabíamos los que lo conocemos, por eso decíamos que era más un Ponzio que un Kranevitter.

Denle 5 o 6 partidos de titular y la rompe

1 me gusta

No hay tiempo para darle tantos partidos