Joaquín Arzura - Huracán

Meta pija Joaco

Dale pibe que mañana vas de titular, si jugas bien que te dice que no te ganas la titularidad para la Copa.

Un Cra’ el Facha Arzura.

Lo banco al pibe, tiene con que

Tiene todo el orden que le falta a Domingo. A lo mejor gracias a eso terminen siendo una buena dupla. Ojala…

Ni lo vi en los ultimos minutos

Hizo un trabajo posicional silencioso cubriendo espacios por todos lados o no marco un carajo?

1 me gusta

Como inflan jugadores x un solo partido , hoy no marco a nadie. pero igual tiene condiciones

Hoy ni entró.

Eran demasiados de Central atacando en el medio igual en el final del partido como para caerle…

1 me gusta

Otra cosa hubiese sido con Ponzio al lado en vez de Domingo.

1 me gusta

Me parece un jugador útil, pero por lo que se vio hoy, no es ningún salvador. Ojalá con Ponzio y Mayada al lado, jugadores que colaboren más con tener la pelota se pueda acentar mejor.

1 me gusta

Cierto, hoy no hizo nada…

Igual no hay que caerle, es difícil jugar con un inutil como Trolingo al lado.

Te banco Arzura, te tienen que poner a jugar con Ponzio, sino es medio difícil jugar bien…

Quiero ver una dupla Ponzio-Arzura.

No pasa nadie.

Tiene que jugar con Ponzio al lado.

1 me gusta

Hablo Arzura hoy

“Todavía no lo hemos visto, pero los entrenadores sí. Sabemos que la cancha es reducida, un poco mala, ponen dos líneas de cuatro. Son un equipo corto, habrá que tener paciencia”.

Creo que por los costados y no abusando del pase corto porque es lo que quieren ellos: cortar y salir rápido. Habrá que saltear un poco más las líneas de lo que hacemos habitualmente”.

“Está buenísimo ser el campeón defensor, porque significa que hay que apuntar a lo mismo. El tiempo dirá para qué estamos, pero la idea es volver a ganarla”.

Declara bien

//youtu.be/4qqz92nmi2I

//youtu.be/WxYt64EyMVQ

Va de titular mañana, no?

Me gusta, es ordenado y criterioso. Al lado de Ponzio la rompe me parece eh.

1 me gusta