Lo mejor de esta noche nefasta,me encanto pide titularidad a gritos
Ponzio - Arzura al medio. Gana versatilidad el equipo con los mismos jugadores, lo que es fundamental. Sin Rojas y Sanchez, que tenian despliegue en ataque y tambien mucha marca (sanchez sobre todo en la primera parte del año pasado), el equipo queda partido. Con Ponzio - Arzura, tenes al ex tigre de 5 clasico y de corte si queres, y a Ponzio que se puede mandar en ataque.
Lo amo.
Bien pibe
Me recordó al mejor Aguirre.
Ese es mi miedo, que siga insistiendo con Ponzio de 6 y no es central, es 5 y tiende a irse a su puesto natural y deja el callejon libre, todo bien con Ponzio, me encanta, pero por favor que juegue en el medio o que no juegue.
Bien bien
Muy bien! Prometedor debut, tenemos hasta la sal por el cabezaso qe metio al travesaño.
Pareciera que juega hace 10 años en River, una personalidad tremenda.
Te banco semi-colo
Al lado de Arzura tiene que jugar Nacho. Para darle una mano como lo hacía Rojas con Krane.
Mas que compararlo con Kraneviter hay que compararlo con Ponzio. No tiene tanta técnica como el colo.
Me gustará verlo en un doble 5 asi: Arzura- D’alessandro, Arzura-Nacho, Arzura-Ponzio. No hay que dar mas vueltas… el tema del medio pasa por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Por qué lo tenia tan colgado Gallardo?
Es un jugador en quién créo mucho.
Se gana la titularidad en un par de partidos, no tengo dudas
Por que oscarreta y bertrolo le hacen buenos petes en el entrenamiento.
Me gusto porque parece tener huevos, actitud y personalidad, como tiene que ser, ojala no vuelva al ostracismo…
Hay que hacerlo mirar videos de Kranevitter todo el día.
Para mi este va a ser mas que Kranevitter, terrible bestia.
Para nada, juega de otra cosa.
Que le pongan de Mascherano si queres
no hace falta, krane, gil romero y este eran los 5 con mas futuro del pais, ahora sin krane quedan este y gil romero como los 5 con mas futuro del fultbol argentino ( que juegan en el pais )