Joaquín Arzura - Huracán

Lo mejor de esta noche nefasta,me encanto pide titularidad a gritos

Ponzio - Arzura al medio. Gana versatilidad el equipo con los mismos jugadores, lo que es fundamental. Sin Rojas y Sanchez, que tenian despliegue en ataque y tambien mucha marca (sanchez sobre todo en la primera parte del año pasado), el equipo queda partido. Con Ponzio - Arzura, tenes al ex tigre de 5 clasico y de corte si queres, y a Ponzio que se puede mandar en ataque.

1 me gusta

Lo amo.

1 me gusta

Bien pibe

Me recordó al mejor Aguirre.

Ese es mi miedo, que siga insistiendo con Ponzio de 6 y no es central, es 5 y tiende a irse a su puesto natural y deja el callejon libre, todo bien con Ponzio, me encanta, pero por favor que juegue en el medio o que no juegue.

Bien bien

Muy bien! Prometedor debut, tenemos hasta la sal por el cabezaso qe metio al travesaño.

2 Me gusta

Pareciera que juega hace 10 años en River, una personalidad tremenda.

1 me gusta

Te banco semi-colo

2 Me gusta

Al lado de Arzura tiene que jugar Nacho. Para darle una mano como lo hacía Rojas con Krane.

3 Me gusta

Mas que compararlo con Kraneviter hay que compararlo con Ponzio. No tiene tanta técnica como el colo.

Me gustará verlo en un doble 5 asi: Arzura- D’alessandro, Arzura-Nacho, Arzura-Ponzio. No hay que dar mas vueltas… el tema del medio pasa por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Por qué lo tenia tan colgado Gallardo?

1 me gusta

Es un jugador en quién créo mucho.

1 me gusta

Se gana la titularidad en un par de partidos, no tengo dudas

2 Me gusta

Por que oscarreta y bertrolo le hacen buenos petes en el entrenamiento.

Me gusto porque parece tener huevos, actitud y personalidad, como tiene que ser, ojala no vuelva al ostracismo…

1 me gusta

Hay que hacerlo mirar videos de Kranevitter todo el día.

Para mi este va a ser mas que Kranevitter, terrible bestia.

Para nada, juega de otra cosa.

Que le pongan de Mascherano si queres

1 me gusta

no hace falta, krane, gil romero y este eran los 5 con mas futuro del pais, ahora sin krane quedan este y gil romero como los 5 con mas futuro del fultbol argentino ( que juegan en el pais )