Joaquín Arzura - Huracán

Este pendejo mete, corre y juega… tiene que jugar

Buen debut.

En el gigante de arroyito tiene que ser titular sea como sea

1 me gusta

coincido

Arzura + Ponzio contra central…porque sino nos llenan la canasta.

1 me gusta

La verdad me gusto un montonaso. Metio, jugo, hasta casi mete un gol.
Muy preciso en los pases, mete como un loquito, me encanto.

TITULAR URGENTE

Trapo; Mercafu, Faraón, Vega, Piri; Mayadona, Leon, Arzura, Nacho; Mora y Alario, mi equipo para el domingo, con este pibe de titular si o si

No entiendo por qué tan relegado. Al menos al banco tiene que ir.

1 me gusta

La verdad hoy me sorprendio gratamente. Lo poco que habia visto en el verano no me habia gustado ni un poquito, hasta lo note lento y medio rellenito :lol:
Pero hoy la verdad jugo un monton, mucho despliegue, fuerte en la marca, llegando al area y pidiendo la bocha. La verdad lo digo de nuevo…grata sorpresa.

1 me gusta

Me gusto mucho como jugo, prolijo, simple, y con mucho huevo, me parece clave para mantener el orden tactico… espero que gallardo lo ponga de doble 5, nos va a dar muchas satifacciones

Les sorprende cómo mete?
Se nota q no veían a Tigre… siempre jugó así, va con todo. Y bien recuerdo q contra nosotros se mató, ojalá q lo siga haciendo con la Banda ahora.

4 Me gusta

Vieron como mejoramos con su ingreso? Ya no quedábamos tan desequilibrados como antes. Este chico tiene que ser titular, sólo o con ponzio/domingo/nacho fernandez. Mejoraríamos un montón.

1 me gusta

442 en Arroyito con Domingo y Arzura de volantes centrales

2 Me gusta

O con Ponzio en vez de Domingo.

Se demostró que Arzura es un tipo que tranquilamente puede ser titular, que tiene buen pie y criterio para jugar; pero fundamentalmente se demostró que el doble 5 es necesario y vitaql, porque en el 4-1-3-2 además de quedar largo atrás, tenés mucha concentración de jugadores adelante por lo cual no hay espacios donde romper o colocar un pase

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Mmmmmmm son demasiado diferentes las características de Ponzio y de Domingo, me parece que ese partido River necesita un doble 5 más defensivo que con un tipo que juegue largo y lento porque tenés a los jugadores de Central que se te pueden meter rápido por todos lados y que si jugás rápido en una conbtra salís de esa línea de presión que meten

Tendría que ser titular el domingo, pero dudo que suceda. Espero que por lo menos vaya al banco.

No lo pongo a Ponzio de doble 5 porque al estar el negrito lesionado seguro sigue de segundo marcador central , si pone a otro de 6 tendrian que jugar Ponzio Arzura de doble 5

Claro es que lo coherente seria que pep ponga a Mammana o Vega pero bueno dudo que pase.

1 me gusta

Soldado de Arzura, ayer, hoy y siempre.

1 me gusta