Joaquín Arzura - Huracán

perfecto

Esa puede ser otra posibilidad. Pero no te olvides que para Gallardo, Carretilla González puede ser doble 5. La verdad…no entiendo estas huevadas de Gallardo.

1 me gusta

Hizo algo mal hoy? hasta casi gana el partido. Si no se gano la titularidad hoy no entiendo mas nada.

3 Me gusta

cuando decíamos que era el unico capaz de intentar llenar los zapatos de Krane (que eramos varios) alguno hasta se cagaba de risa.

2 Me gusta

Que crack, me encantó!!! Te mereces la titularidad genio pero no te la van a dar por que Gallardito fallecio en Japon y ahora está su gemelo malo que garcha con bertrola y oscarreta.

5 Me gusta

Me gusta, para mi está al mismo nivel que Domingo, lo veo muy similares, se tendrán que pelear el puesto.

Ponzio
Domingo/Arzura
Lucho

Muy bien colorado, con la sal que estamos teniendo no entro esa, sino hoy vos nos dabas el triunfo, mas vale que Gallardo lo haga concentrar en todos los partidos ahora, no se puede tenerlo al pedo

Me encantaria verlo de ¨interior derecho¨ en una formacion con tres mediocampistas.

Tiene sangre, algo que no tienen más de 6 o 7 jugadores en este momento. Solo por eso tiene que jugar.

3 Me gusta

Por personalidad y manejo de pelota sin dudas es el que mas se le parece, hay que darle confianza y continuidad, hoy river con uno menos jugo cien veces mejor que en el primer tiempo antes de la expulsion y que en el primer tiempo con Belgrano.

1 me gusta

Excelente primer partido oficial

Es el que por caracteristicas mas a Krane se parece y que mas nos haria dejar de extrañar su ausencia

2 Me gusta

Me gusto mucho. Tiene que hacer dupla con Ponzio en el medio.

3 Me gusta

Buen debut

El domingo en Rosario te los pongo a los 2 ahi

4 Me gusta

A full, toda la fe del mundo le tengo,entro con unos huevos gigantes.

2 Me gusta

No puedo creer que el muerto de Domingo sea titular por sobre este pibe

2 Me gusta

Que lindo cuando va a trabar con toda

A Pol Fernandez le fue como un asesino jaja

6 Me gusta

Coincido.

es un demente, lo banco

1 me gusta