JM Diaz esta arafue

Se lo van a morfar crudo a Pereyra entre Chávez y Mouche.

Tucu, jugá bien en ofensiva, y roguemos porque Román pueda con esos dos forros.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Que cagada lpmqlrmp! Ponganle una inyeccion de algo.

Que juegue el Chiche, en una de esas mete una vaselina:lol:

En el super pasado fue titular y por el mismo sector Pereyra… no le fue mal…

Esta bien que estaba Cellay que es un muerto, pero si Clemente sigue tan barullero y dejando tantos espacios… Ademas no es un tipo acostumbrado a jugar por derecha el Roberto Carlos del subdesarrollo…

Es cierto que lo de Diaz es una reverenda cagada, nos preocupa a todos, pero me sorprende el cagazo que le tienen al Tucu. Se guian por el último partido del Tucu, que jugó horrible es verdad, pero antes jugó bien la gran mayoría de los partidos. Incluido uno contra Boca en el que veniamos de una derrota con All Boys, práctimente con el mismo equipo para mañana…

No, Mariano. Se deja constancia en planilla antes del partido que se lo medica con un antigripal.

Igual no veo mal que el Tucu lo abra al burro ése pero se me hace que la clave es por el medio con los asnos que tienen de centrales, por eso me gusta Lanzini en el equipo, para que los encare, siempre con los livianitos nos fue bien.

El tema con Pereyra tambien es que a los 15-20 min del 2do tiempo se funde, es un cambio cantado. Espero que para ese momento River haya hecho una buena diferencia, porque va a tener que entrar el chiche :confused:.

:lol::lol::lol:, soñar no cuesta nada no?

Es muy bueno que haya ganado Old Boys…

Ya es seguro q no juega?

Quiero saber lo mismo, para mi juega, de un día para otro la fiebre puede bajar.

Yo no se como no le inyectan algo, con una intravenosa haces cualquier cosa, eso si mañana no lo usas mas porque esta arruinado pero bueno :mrgreen:

Y de ultima juga con fiebre loco, es FIEBRE, no es una lesion muscular o algo.

QUIERO QUE SEAN LAS 4, NO AGUANTO MAS

Yo pienso lo contrario, q no llegue las 4. :lol:

ajjaaj, yo no queria que llegue el domingo, pero listo loco, no aguanto mas, estoy hecho un idiota, no pude dormir nada, ya desconecte el decodificador para que no me llegue tarde, al menos que empieze una previa, ALGO.

En el programa de costafebre en metro ( River Monumental ) ,pero dijeron que DIAZ JUEGA. Me parece que no es repetido el programa porque dijeron " Dale que ya tenemos que volar para la bombonera " . ¿ Alguien sabe algo ?

Es grabado man, no viste que dijeron “increible que se juegue sin bombos ni banderas”…

yo tambien lo estaba viendo, decian q ya salia para la boca pero tambien dijeron q no podian entrar bombos y banderas, estaba re grabado nada mas q hicieron como q era domingo y ya se iban a la cancha :lol:

Lo agarré sobre el final , No escuche eso. Ni lo termine de ver.