JM Diaz esta arafue

Esto era lo que nos faltaba. Si el desconocido Rudler se hizo un festín a las espaldas de Roberto “tengo estado físico para 15 minutos” Pereyra, la bosta va a apuntar todos sus cañones a ese lugar.

que juegue Arasno…a Pereyra le comen el higado antes de los 20min.

Prefiero que juegue Arano en vez de Pereyra. :expressionless:

Chiche Chiche Chiche, Chiche Corazon

Tampoco es tan malo reemplazo por diaz por lo menos tenemos, den gracias que no fue lamela

Pense que no iba a vivir lo suficiente para ver hinchas de River que pidan que juegue Arano, sin importar las circunstancias…

Ta bieeeenn…Peor que esto no podemos llegar al clasico: A punto de la promo, gano all boys, venimos de perder, los bosteros estan completos y nosotros con medio equipo en dudas…

Ta perfecto. Mañana entre al tucu y la rompe…hace la gran “maxi lopez” como cuando se rompio el chileno en la bostonera… :mrgreen:

(andres,buscandoleelladooptimistaalosproblemas)

Justo faltando un día para el superclásico le agarra fiebre… menos creíble que el apendicitis de Baldassi

Pereyra entra en los últimos 10 minutos, desborda 15 veces, hacemos 8 goles (damos vuelta el 0-7 abajo) y cuando termina lo trasladan a una clínica por falta de oxígeno.

que entre G.Pirez/Pereyra/Lanzini/Pezella/ un alcanza pelotas o un cono .
pero a Arano no lo quiero ver usar la camiseta de River nunca mas en mi vida

Jaja bueno muchachos, nos tapó la water.

Esto es una verdadera pesadilla, ver que van a jugar de titular FM y la Mentira. Si pasamos bien ésta, es porque Dios es del Millo . . . aunque hasta ahora, no parece.

Noticia de mierda… El otro día All Boys hizo lo que quiso por ese sector. A tal punto que los propios jugadores del Albo reconocieron que la idea principal era apostar a las espaldas de Pereyra. Igualmente, River no va a salir a quemar las naves de arranque, por lo que Pereyra no va a estar TAN adelantado como en el partido pasado.

Con dos líneas de 4 con Ferrari y Pereyra por derecha y Román y un Lamela inclinado en ese sector cubrís bien las bandas y tenés de frente a los no buenos defensores de Clemente y Monzón. O de última, que se juegue tal cual se hizo el clásico pasado, con Ferrari por derecha, Pereyra por izquierda y arriba Lamela, Funes Mori y Pavone. En aquel partido, Pereyra estaba agazapado para aparecer por sorpresa y encarar mano a mano a Cellay, que dicho sea de paso, quedó varias veces en ridículo. Pero que no se pare como puntero izquierdo como el otro día porque es un desequilibrio TOTAL.

//youtu.be/SsV2O4fCgjk
:mrgreen:

Fuera de joda no pierdo la esperanza, tengo fe que lo que falta de talento, habilidad o lo que sea lo compensen con actitud como ha pasado otras veces como contra independiente, banfield, racing, etc

es un suicidio si pone a Pereyra, se harían un festín los de Boca. si bien posicionalmente Diaz se para de carrilero, la verdad es q es un lateral q avanza al medio, pero no deja de ser un lateral. en cambio Pereyra es volante, no tiene recorrido, y si mucha pachorra y joda en los boliches.

tienen q jugar Arano si o si

Si juega pereyra y no pone huevos y juega como debe jugar lo declaro un hijo de re mil putas.

Seamos positivos, entra Pereyra, mete 2 goles y es la figura del partido…:roll:

pereyra HOY tiene menos arranque que falcon en segunda…

el campeonato pasado desbordaba y no lo paraba nadie :confused:

o lo sobreexigen o concentra en un puterio

igual antes que ar*no…

La puta madre viejo… con más razón voy a dormir de 16 a 18.

Yo pense irme a dar una vuelta, pero seguro me termino enterando si alguien hace un gol, asi que mejor dormir la siesta un rato mas tarde y listo:mrgreen: