Esto era lo que nos faltaba. Si el desconocido Rudler se hizo un festín a las espaldas de Roberto “tengo estado físico para 15 minutos” Pereyra, la bosta va a apuntar todos sus cañones a ese lugar.
que juegue Arasno…a Pereyra le comen el higado antes de los 20min.
Prefiero que juegue Arano en vez de Pereyra.
Chiche Chiche Chiche, Chiche Corazon
Tampoco es tan malo reemplazo por diaz por lo menos tenemos, den gracias que no fue lamela
Pense que no iba a vivir lo suficiente para ver hinchas de River que pidan que juegue Arano, sin importar las circunstancias…
Ta bieeeenn…Peor que esto no podemos llegar al clasico: A punto de la promo, gano all boys, venimos de perder, los bosteros estan completos y nosotros con medio equipo en dudas…
Ta perfecto. Mañana entre al tucu y la rompe…hace la gran “maxi lopez” como cuando se rompio el chileno en la bostonera… :mrgreen:
(andres,buscandoleelladooptimistaalosproblemas)
Justo faltando un día para el superclásico le agarra fiebre… menos creíble que el apendicitis de Baldassi
Pereyra entra en los últimos 10 minutos, desborda 15 veces, hacemos 8 goles (damos vuelta el 0-7 abajo) y cuando termina lo trasladan a una clínica por falta de oxígeno.
que entre G.Pirez/Pereyra/Lanzini/Pezella/ un alcanza pelotas o un cono .
pero a Arano no lo quiero ver usar la camiseta de River nunca mas en mi vida
Jaja bueno muchachos, nos tapó la water.
Esto es una verdadera pesadilla, ver que van a jugar de titular FM y la Mentira. Si pasamos bien ésta, es porque Dios es del Millo . . . aunque hasta ahora, no parece.
Noticia de mierda… El otro día All Boys hizo lo que quiso por ese sector. A tal punto que los propios jugadores del Albo reconocieron que la idea principal era apostar a las espaldas de Pereyra. Igualmente, River no va a salir a quemar las naves de arranque, por lo que Pereyra no va a estar TAN adelantado como en el partido pasado.
Con dos líneas de 4 con Ferrari y Pereyra por derecha y Román y un Lamela inclinado en ese sector cubrís bien las bandas y tenés de frente a los no buenos defensores de Clemente y Monzón. O de última, que se juegue tal cual se hizo el clásico pasado, con Ferrari por derecha, Pereyra por izquierda y arriba Lamela, Funes Mori y Pavone. En aquel partido, Pereyra estaba agazapado para aparecer por sorpresa y encarar mano a mano a Cellay, que dicho sea de paso, quedó varias veces en ridículo. Pero que no se pare como puntero izquierdo como el otro día porque es un desequilibrio TOTAL.
//youtu.be/SsV2O4fCgjk
:mrgreen:
Fuera de joda no pierdo la esperanza, tengo fe que lo que falta de talento, habilidad o lo que sea lo compensen con actitud como ha pasado otras veces como contra independiente, banfield, racing, etc
es un suicidio si pone a Pereyra, se harían un festín los de Boca. si bien posicionalmente Diaz se para de carrilero, la verdad es q es un lateral q avanza al medio, pero no deja de ser un lateral. en cambio Pereyra es volante, no tiene recorrido, y si mucha pachorra y joda en los boliches.
tienen q jugar Arano si o si
Si juega pereyra y no pone huevos y juega como debe jugar lo declaro un hijo de re mil putas.
Seamos positivos, entra Pereyra, mete 2 goles y es la figura del partido…:roll:
pereyra HOY tiene menos arranque que falcon en segunda…
el campeonato pasado desbordaba y no lo paraba nadie
o lo sobreexigen o concentra en un puterio
igual antes que ar*no…
La puta madre viejo… con más razón voy a dormir de 16 a 18.
Yo pense irme a dar una vuelta, pero seguro me termino enterando si alguien hace un gol, asi que mejor dormir la siesta un rato mas tarde y listo:mrgreen: