¿Contra qué? :lol:
Si era 3-0 ahora es 4-0.
¿Contra qué? :lol:
Si era 3-0 ahora es 4-0.
Esta confirmado que no juega???
¿no juega? la puta madre.
No puede ser que no juegue por una fiebre.
No juega.
LA CONCHA DE SU MADRE!!!
En Ole dice que no juega…
Capaz que vaya al Banco…Pereyra, mejor que estes activo hoy…
Pero somos pelotudos la reputa madre, mirá que tenia dias para enfermarse. Agggggggggggg…X(
Todavía no se confirmó tengan fé!
Saltó en el foro LPM una información que decía que Diaz se levantó en buen estado. Pero que no se sabía todavía si iba a jugar.
Ni que JM DIAZ fuese Sorin, paren un poco
Tenemos un platel que hace parecer que JM DIAZ es Sorín y que Lamela es Messi. Antes de que ponga a Arano o Pereyra prefiero a JMDIAZ. Ojo, banco al Tucu, pero por ahora me gusta mas para el segundo tiempo…
LA PUTA MADRE!
Bueno Tucu, es hora de tu despegue, que mejor partido que éste, para que hagas valer ese desborde que tenés…
Dale, pilas, y cuando la perdamos, hay que volver…
Diaz está recuperado, pero no va a jugar por no estar al 100 %. Juega Pereyra. ( Cortese )
Al final juega el Tucu “me canso en los segundos tiempos” Pereyra, y bueno a ver si por fina hace algo bien, porque me viene hinchando las bolas le tipo este, tiene condiciones pero no las pone al servicio del equipo, porque que corra y pase jugadores sobre el lateral y después no tire un puto centro como la gente a mi no me sirve de nada y a River tampoco, nunca una diagonal nunca encara para el área y las pocas veces que lo hizo termino o definiendo mal o con un pase espantoso.
Y tampoco podemos dejar de lado que solo juega 45 min, después en el segundo tiempo se funde físicamente y te obliga a hacer un cambio, siempre pasa lo mismo, no se que sera, porque es joven y pasan y pasan las fechas y el tipo nunca mejoro su condición física.
Saben quien va al banco enlugar del uruguayo ? o el va de suplente y pereyra de titular?
Ahora en un toque lo dice Cortese por TyCSport…
miren lo que encontre JAJAJJAJAJA
Si esta recuperado va a ir él al banco, sino JJ va a poner 2 cincos en el banco, porque habia 19 concentrados… el banco de JJ es PATETICO, lo armo el enemigo.
Che el banco de River es Nefasto, como queda armado, no entiendo porque lo borro al enano, me parece que le pifio, no era le momento de ninguna manera.
Che el banco de River es Nefasto, como queda armado, no entiendo porque lo borro al enano, me parece que le pifio, no era le momento de ninguna manera
Insisto, al banco de River lo armo Falcioni, ningun delantero rapido y encarador para la momia de sus centrales…