JM Diaz esta arafue

Estoy tratando de entenderlo, una es esa que dijiste y otra es un 4-4-2, que no creo.
Pirez-Maidana-Ferrero-Roman
Ferrari-Acevedo-Almeyda-Lamela
Funes-Pavone.

YankilevichESPN Juan Yankilevich

JM Diaz no se concentró y es baja en River para el SuperClásico.

Prefiero que juegue arano y q lo meta en el 2do tiempo si vamos mal al tucu.

Ese lugar va a jugar chavez que no vuelve repito, pereyra y lamela por ese sector pueden hacer desastre a bosta

Pereyra no me gusta, no es malo pero siempre le falta 5 para el peso, no defiende, si bien desborda nunca tira un puto centro como la gente, no conoce lo que es hacer una diagonal, tiene condiciones pero esta verde, encima siempre se funde en los segundos tiempos, por favor PEREYRA NO

Bue, si faltaba algo, ahora estamos completos. :expressionless:

Tucu la rompió en el último clásico. Ojalá repita.

Que leche loco, tamos orina2 por una manada de elefantes.

quien ocuparia el lugar de Pereyra en el banco?

si, pero tiene que ser compacto river, porque si bien podemos hacer desastres , ellos tambien pueden hacerlo, tengo algo de cuiki , espero que juegue como el ultimo clasico.
pereyra a espaldas de chavez, y lamela por el lado de monzon.

Buena pregunta, ahora nos vamos a enterar si la baja de Buononatte es futbolistica como dice J.J. o no.

jejjejje
a eso apuntaba…nos quedaria un banco bien J Jotesco sin volantes ofensivos:twisted:

Por ese lado igual no ataca mucho Boca. Va más por el lado de Colazo, porque el Pochi Chávez se cierra un poco, aunque queda el callejón para Clemente Juan Rodríguez.-

Ayer hablando con mi viejo le decía que la única esperanza que tenía para inquietar bosteros era una sociedad Díaz-Lamela. Mamita qué panorama…

El Tucu tiene menos estado fisico que el gordo Fabbiani, 2 piques dura. Destila joda Pereyra…

La puta madre, loco, ni una bien. Ojalá el Tucu la haga bien.

Lo pongo a Arano y el primer cambio para el segundo tiempo es el Tucu, que siempre entra bien.

Qué salados estamos. Igualmente, Pereyra en el mano a mano con Clemente puede llegar a ser clave. Cada muerto hizo destrozos en esa espalda…

El jugador más regular de River en el campeonato va a estar enfermo justo mañana en el Superclásico. Que mal que venimos con la suerte, ojalá mañana sea el golpe de timón y estemos de vuelta en el buen camino.

La concha de la lora nos cagó un dinosaurio :evil:

Que cagada, loco! Encima en la semana había dicho que no veía la hora para que llegue el partido.

El reemplazante… Quién es? Pereyra papá!

//youtu.be/dEKuTvh0fZw

:lol: