Alguno tiene la esperanza de ganar la medalla dorada con Martino como DT?
Si llevara a Messi si
Es un torneo de 1 mes cada 4 años, no tiene sentido no llevar lo mejor
Coincido
Iván Alonso, ese pibe tiene futuro.
El gordo cagon quiere subestimar el torneo porque tiene miedo que le bajen el pulgar antes del mundial. Otra vez gana el egoismo por sobre lo que importa de verdad.
Equipo que imagino (en 4-3-1-2): Batalla - Tripichio, Mammana, Vega, Silva - Bonifacio, Kranevitter, Driussi - Lo Celso - Dybala, Icardi.
Por la forma de jugar de Martino, me imagino que pondría este equipo:
La reglamentación del torneo dice que los habilitados a participar son los nacidos a partir del 1-1-1993.
No entran Alario, Tagliafico, Jara, Rulli…
Si lo convocan, es como mayor…
Otro jugador que encuentro interesante para los JJ.OO., es Germán Ferreyra.
Jonathan Silva vino a Boca para tomar ritmo y jugar en los JJOO. Va a terminar baldoseando después de este semestre.
Leandro Paredes a los JJOO, no hay otro? es un fantasma ese pibe
Encima por lo que lei lo quiere poner de doble 5…
Soy el unico que le motivan más los JJOO que esa Copa America organizada por la corrupción?
Quiero el Oro el Río, además no nos abundan las medallas en la historia de los Juegos, y menos las doradas.
Yo sinceramente estoy mas manija por la copa America que por el futbol en los juegos olímpicos, ahí ya ganamos el oro y me acuerdo por lo menos, en cambio ver a la selección mayor ganando algo prácticamente ya no tengo recuerdos, además el mundo del futbol no le da mucha bola al futbol en los juegos olímpicos, ni a los propios juegos en si
Si a Brasil fuera Messi, ahí cambiaria la cosa, pero como no va, no tengo tanta manija, aunque obvio espero que ganemos el oro
Si es inteligente, debería llevar a los JJOO a esos jugadores que necesitan su “prueba de fuego” para saber si están a la altura de la selección o no. Es hora de tener un proyecto a largo plazo de una vez.
El tema q los JJOO son los JJOO, aunque en el futbol no se le de bola. Ahi hay una limpieza q en fifa, conmebol y demas, no hay. A parte esa copa es inventada, no se hasta donde tiene el mismo valor q una copa america posta
Y puede ser, si en la mayor hubiéramos ganado algo en los últimos años, creo que esta copa America la tomaríamos con mucha menor importancia y sin darle mucha bola, el tema es que como tenemos que ganar algo y sacarnos esa mochila de muchos años, a cualquier cosa por los puntos que juegue la selección, la tenemos que tomar con importancia, volver a ganar algo de una buena vez como sea y ahí si ya con menos peso sobre la espalda, empezar a proyectar desde otro contexto
A mi particularmente nunca me llamaron tantos los juegos olímpicos, ningún deporte, siempre me va a llamar mas la atención o me va a poner mas manija cualquier competencia del futbol, sea de clubes o selecciones, es mas, te diría que me interesa mas la Eurocopa de este año que los JJOO :lol:
escuche que el equipo seria mas o menos asi:Rulli;Mammana,Musachio,Ramiro,Silva;Kranevitter,Paredes;Espinoza,Lo Celso,Correa;Dybala.
Ahora,yo a Silva lo saco y meto un 4 (salazar de central) y paso a Ramiro de 3.
Saco a Paredes y que entre otro 5 ( podria ser Romero el que jugaba en velez).
Espinoza y Correa tendrian que volver los 2 a cubrir tambien
Batalla
Mammana Maidana Vega FunesMori
Arzura Kranevitter
Driussi Martinez
Ocampos Lanzini