Creo que Rulli ya no es sub 23, pero Martino lo va a llevar como mayor.
Lindo equipo ese eh
Rulli (Batalla)
Saravia/Mammana/Conti (L.Vega)/Taglia (J.Silva)
Krane (Arzura; Gil Romero)/Cubas
Lanzini / Correa (Ocampos)
Icardi/Dybala
Podrian ir además: Vietto, De Paul, Iturbe, Calleri, Correa (ex estudiantes), Simeone.
Y no cuento a los mayores como Messi, Masche, etc., que no se como es el tema, si pueden ir despues de jugar copa america, lo mismo que krane (tendria que jugar los dos torneos)
Mis 23.
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)
Ezequiel Unsain (Newells)
Augusto Batalla (River Plate)
Ramiro Funes Mori (Everton)
Ezequiel Garay (Zenit St. Petersburg)
Emanuel Mammana (River Plate)
Jonathan Silva (Boca Juniors)
Lisandro Magallán (Boca Juniors)
Ezequiel Bonifacio (Gimnasia)
Nicolás Tripichio (Velez)
Lucas Ocampos (Marseille)
Manuel Lanzini (West Ham United)
Matías Kranevitter (Atlético Madrid)
Rodrigo De Paul (Valencia)
Franco Cervi (Rosario Central)
Adrián Cubas (Boca Juniors)
Ricardo Centurión (São Paulo)
Paulo Dybala (Juventus)
Mauro Icardi (Inter)
Luciano Vietto (Atlético Madrid)
Ángel Correa (Atlético Madrid)
Jonathan Calleri (Boca Juniors)
Cristian Espinoza (Huracán)
Déjense de joder con Di Maria que los mayores deben ser jugadores con actitud y que sirvan como referencia a los más chicos. Los tres mayores deben ser Messi y Mascherano por obligación, y Garay por ser un ejemplo para los defensores. Pero mis titulares son estos:
Batalla
Tripichio, Mammana, Garay, Silva
Mascherano, Kranevitter
Cartabia, Messi, Correa
Dybala
Y para completar los 23 son: Unsain, Martinez (ARQ), Gomez, Vega, Casasola, Monteseirín (DEF), Romero, Gil Romero, Joaquin Correa, Ocampos, Leonardo Suarez (MED), Vietto (DEL).
Lamentablemente quedan muchos afuera que me gustan como Tomás Martinez, Lanzini, De Paul, Centurión, Rolón y Allione, pero bueno.
Hay mucho material, espero que Martino no la cague de nuevo.
Ch?
A mí parecer, Dybala tendría que jugar de titular.
Que gordo cagon hijo de puta al no querer llevar a Messi ! No lo hace para protegerlo lo hace por el !!! Porque es un gordo con mentalidad perdedora y quiere bajarle importancia a esto para que no corra riesgo su “trabajo” (para mi. Medalla de oro en Brasil seria MUY importante) si no queria dirigir lo hubiera dicho. Todos llevan a sus maximas estrellas (los permitidos) salvo nosotros …
El tema es que otro fracaso, mas aun con Messi en cancha, seria mas bochornosos que el gas pimienta, aunque que lindo seria ver a Messi en los JJOO. algo histórico.
Era sabido que no iban a llevar a Messi a los Juegos Olímpicos, si ya la gano a la medalla de oro, tenes que hacer un quilombo barbaro para que Barcelona te lo ceda para la copa America y después los JJOO, es al pedo, tenemos buenos jugadores sub 23 arriba, el tema es encontrar buenos del medio para atrás
Me acuerdo el 2008, un quilombo barbaro tuvieron que hacer para que el Barca suelte a Messi, imaginate ahora. Igual, te digo, yo si soy Martino, quiero que juegue eh, hago lo imposible para llevarlo.
Capaz le quiere dar la chance a otros, para que sean el futuro de la selección mayor, a mi no me parece mal que no lleven a Messi, tenemos buenos jugadores arriba mas chicos, el tema es la defensa y algunos puestos defensivos claves
Por el lado de darle la chance a los pibes me parece perfecto, es más, esta bueno que aprendan a jugar sin Messi, a no depender de Messi, y eso va a ser bueno en el futuro cuando jueguen en la mayor. Por otro lado, Messi es Messi, y seria hermoso verlo jugar esto JJ OO que se viene, hermoso.
Porqué dicen que Alario no llega?? Tiene 23, cumple los 24 en Octubre y los JJOO son en Agosto.
Alario tiene que ser fija
Teniendo a Icardi, Vietto y Dybala llamar a otro 9 es medio raro. Ahora, si llama a Calleri…
[TWEET]694244058601033728[/TWEET]
Quiero verlo a Manolo en esta competición.
Lamela no llega por nada casi, cumple los 24 en Marzo