JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Brasil tiene dos traumas: organizar estas competiciones en su país y ganar la medalla dorada.

Imaginate combinarlas :lol:

6 Me gusta

Viendo la repe relatada por closs. Que asco como lo defiende al matungo de Calleri. Patético.

1 me gusta

Me acuerdo los planteles de los JJOO de las ediciones pasadas y veo este enjendro y quiero llorar!
Vengo a reconfirmar lo que puse hace algunos dias…el bosteriodismo quiere instalar que higuain es un jugador de mierda que no sirve para nada y que su reemplazo debe ser calleri :lol: Que tipo burro por favor…los 2 goles que se morfa hoy…el que le pifia abajo del arco y despues un cabezazo solo que le erra al arco! Si falla esa clase de goles contra ARGELIA en un sub 23…les parece que puede meterla en una final contra Alemania??? JAJAJAJAJA DIOS MIO!

Y Pavon en esa que no se la dio a Gio… demostro lo bostero pimentero resentido que es!

Si esta pseudo seleccion logra al menos un bronce, es un milagro!

2 Me gusta

Que murga la del vasco … pero peor están los brazucas

2 Me gusta

He visto el primero tiémpo y me ha gustado Gianetti en defensa así como a Ascacibar en el mediocampo.

En un momento decía que era culpa de Pavón por tirar un centro a la nada y que había pasado de casualidad. Quiero creer que era lobby a favor de uno y animosidad contra el otro porque si no no se explica, Closs no es ningún pelotudo para ver fútbol.

En el gol de orto que hace decía “bueno pero tiene el mérito de puntearla, si saltaba era bola del arquero” y también tiraba que había sido el mejor jugador. Cualquier verdura tiró.
Después en una jugada donde Pavón engancha bien, lo ve, le pone el centro en la cabeza y este caballo otra vez la tira a la mierda, se hizo el pelotudo y habló de Pavón nomas.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Se ve que este caballo le da siempre notas, le tiró alguna cometa o lo enamoró en su paso por su bostita querido. Algo turbio hay ahí.

1 me gusta

En estos momentos lopez destrozando a calleri en la red.

1 me gusta

Gabriel tambien es un jugadorazo, pero rodeado de perros no sirve ninguno

Para mi tuvo un partido mediocre calleri,no entiendo por que Closs y Latorre le lustraban tanto el sable (?). Avisenle a Marianito que ya está vendido hace rato y no hay cometa…

2 Me gusta

Era increible, “no le dan un centro bien”, “no eso no es centro” , “no asi no puede”…Erra esa abajo del arco y latorre (otro pancho) dice que esa las tiene que meter y salta closs “pero no era un centro”. De los relatos mas nefastos que me acuerde.

2 Me gusta

No me ha gustado Calleri, para mí no esta al nivel. A mí parecer, el futuro en selección en el centrocampo podría ser Kranevitter-Ascacibar.

1 me gusta

Un desastre, es verdad que falto laburo pero no se les cae una idea. Calleri un muerto, ni el pipita tuvo tan claras como este. Encima la mete de carambola y tenemos que seguirlo viendo de titular a este tomuer super inflado

Mañana

13:00 - Argentina - Honduras
13:00 - Argelia - Portugal
16:00 - Alemania - Fiyi
16:00 - Corea del Sur - Mexico
19:00 - Colombia - Nigeria
19:00 - Japón - Suecia
22:00 - Dinamarca - Brasil
22:00 - Sudáfrica - Irak

Es un muerto Calleri, increible lo que volvio a errar!!!

1 me gusta

Empezó el show de Calleri

1 me gusta

Morite calleri

1 me gusta

Mirá el centro que erra Gómez. Hace falta el Guille para dar indicaciones.

dos equipos que marcan horrible, está para que termine 4-3

jajaja Calleri, “el 9 de Bauza” según el bosteriodismo. Menos mal que para cuando se retire Messi tenemos a su sucesor, que pedazo de jugador Pavón che, la rompe toda. Me dan miedo los bosteros con tamaño jugador, decisivo en cualquier lado que juegue.

2 Me gusta