Aguantando el resultado cuando teníamos que meter mas goles, fuck logic
Muchas cosas que mejorar estos forros. Que se pongan las pilas contra Honduras.
¿Y los de Corea del Sur?.
Esta bien el analisis, ajustado a lo que paso.
Aca dieron Ascacibar-Correa-Rulli el podio de figuras.
No me gusta De Paoli, trato de buscar siempre donde este Giralt que me parece el mejor.
El 10 de Sudafrica jugo bien contra Brasil y juega en el Ajax pero de Ciudad del Cabo
El de River que les hacia el 7 a los brazucas :lol:
Bien en la actitud los pibes
Están a full los negros. Hay que ganarles la final, no les van a quedar ganas de organizar nada
A Calleri le hicieron creer que es Van Basten, y a Pavon le hicieron creer que es George Best.
QUE HIJOS DE PUTA :lol::lol::lol:
No puede ser que no seamos capaces de dar 5 pases seguidos como sí hizo hoy Argelia y el otro día Portugal.
Este Calleri me tiene desconcertado. Erra goles debajo del arco, pero después hace goles de ojete y de carambola como Palermo.
Goles bien a lo bosta.
Jaja y lo peor que si sale el tomuer de Calleri entra el perro Gio, como que no hay chances. El bostero Pavon se convirtio en el Pavon del Vasco hoy, Correa que tiene condiciones pero un tacho en la cabeza mas grande que el de Di Maria
AJAJAJAJA un genio el pibe del millo
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Empato Brasil con Irak ahora… Los van a colgar en una plaza publica si no levantan la de oro.
Brasil Irak 0 a 0.
Que quilombito se les va a armar si no la ganan. Encima que es Oro o fracaso, ya que estan desesperados por lograr lo que Argentina logro 2 veces.
Acabo de ver los goles que erro Calleri… Rulli parece JP Carrizo en el 2008, si no ataja 3 mano a mano por partidos nos cagan goleando. Todavia no me decido si Nico Sanchez es Cuesta o Gianetti
Ojala los brazucas se queden arafue :lol:
Y encima mandaron a Neymar exclusivamente a esto :lol:
No tiene ni Dt Brasil. Salvo Neymar tiene un plantel súper mediocre.
Que golazos los de Japón.