JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

El deporte que más chance de medalla tiene, empezamos para la mierda.

2 Me gusta

FRACASADOS!!

que asco de imagen que damos, no solo futbolisticamente. En realidad, las selecciones de futbol vienen siendo fieles representantes de AFA desde hace un tiempo.

5 Me gusta

Tranqui todo va a ir bien!

El Hockey tiene mil veces mas chance de medalla que esto

1 me gusta

Un desastre el gran Vasquito que tanto inflaron. Que le hubieran cedido el lugar a otra selección estos impresentables.

1 me gusta

Bueno por fin un equipo a la altura de la AFA. Este equipo es un verdadero desastre y una fiel réplica de la asociación que representa.
Cuanto pibe inflado por la prensa que hace 20 años no llegaba ni en pedo a primera.

7 Me gusta

Una seleccion que tiene a Cuesta, Magallan, Soto, Vega, Romero, Arzura, Pavon, Espinoza, Simeone y Calleri no puede aspirar a ganar un carajo, son todos perdedores, cebollitas, cagones y mentalidad de puto.

Si queres ganar los JJOO tenes que llevar gente con hombria, caracter y juego, no putitos que gastan todo el sueldo en gel y vodka con las putas de las novias.

Que mierda paso?

Si hay un emblema de este equipo es Gio errando un gol sin arquero

MERECIERON MÁS… PERO BUENO HAY QUE METER LA PELOTITA

Jaaaa ch. Las Leonas y el Basquet tienen mas chances de rascar un plata que esto. Este equipo es un desastre desde arriba y esperamos que nos salven unos pibes que están todos verdes

1 me gusta

son todos falopas . ni uno esta cerca de ponerse la camiseta de la seleccion mayor

Calleri , correa. pavon . . son de cuarta .

Igual mucho mas que esto no teniamos tampoco .

1 me gusta

Igual jugaron bien los pibes, si el Vasco no flasheaba re ordenar todo a lo Guardiola se hubiese jugado bien de entrada
Se merecio ganar y se perdio por 2 errores

Dale papá. A quien llevamos? 11 obreros que no saben patear una bocha? Esto es fútbol no lucha grecorromana

Las leonas nos representan bien quedate tranquilo… se traen la plata o la dorada

1 me gusta

La verdad Argentina, como Asociación de futbol, merece irse en fase de grupos. Lo merecen por el mamarracho que son hace años. Lo lamento por los pibes, pero es asi…Y la mayor, llegó a tres fnales porque tiene al mejor del mundo, porque si fuera por organización, proyecto a largo plazo, etc… no hubieramos existido.

6 Me gusta

Toda la fe con Las Leonas y los pibes de Volley

Y tambien pongo mis fichas en la pareja de Beach Volley

3 Me gusta

De estar en la final del mundo a no poder juntar 11 para armar un equipo que juegue al fútbol. Le pasó la gran River a la Selección jajaja

1 me gusta

Muertos

1 me gusta