Le empataron recien
Ole gritan los brasileros :lol: que mamarracho que son. Muy nefasto todo
a argelia y honduras les van a ganar, pueden perder tranquilamente igual eh, pero PARA MI les ganan, ahora con los otros 2 que te nombre pierden y por goleada
vamos a clasificar?
Perdemos patéticamente contra esos dos, acordate lo que digo
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Me animo a decir que 10 o 11 nos comemos contra Alemania
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Mamadera
Un asco los pendejos estos, estan mas preocupados por peinarse bien, salir bien en las fotos para Instagram y ver si los llaman de Europa que por defender la celeste y blanca.
En fin, unos hijos de puta. Grande Lanzini que decidio irse a la mierda y no quedarse en este desastre.
Con solo ver la cara Gio te das cuenta lo que es este equipo
Ojalá que se muera Colombia, México, Alemania, Brasil y todos esos putos de mierda. No voy a hinchar por nadie si no clasificamos
preferiria que no, ya que a los mexicanos y alemanes los detesto y me calentaria quedarme afuera contra alguno de ellos pero a honduras y algeria estos forros les ganan, entonces seguramente si clasifiquemos
MAMITA
Nos gritan Ole…
Que ni vuelvan al país los fracasados estos…
PEGALE COMO HOMBRE GIO
Bue Simeone
Y con razon nos gritan Ole, horrible el plantel, horrible el dt, horrible el planteo.
Una Seleccion que aspira a ganar cosas no puede llevar nunca a Caleri y Arzura entre otros.
la puta madre como no entró esa
noo Simeone cornudo de … ah no ese era el otro jejejeje
criticas a simeone y le chupas la pija a calleri, sacate la tanga closhhhhhhhhh
Mira como los boludean
No saben ni pelear estos carolos
parecen mexicanos esos putos gritando ole. como fabricar un mexicano? haciendo q un aleman viole un brasilero.