JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Ufff, va Manolo…

Me encanta ahora el torneo.

1 me gusta

te cambio a espinoza por romero como para que sea un poco mas equilibrado y estamos jaja

-------------------Rulli-----------------

Gomez—Magallan—Cuesta—Soto–

--------Ascacibar-------Romero-------

Correa------Lanzini-------Lo Celso----

---------------Calleri--------------------

Lindo equipo! lastima el vende humo de Calleri

Dale que de la mano del Vasco bueno y los pibes traemos la de oro en la cara de los brazucas !!!

2 Me gusta

Correa es un jugador que banco mucho. Prácticamente el clasificó a Argentina a los juegos.

2 Me gusta

Véo también un equipo como este.

--------------Rulli-----------

Gomez—Gianetti—Cuesta—Vega–

--------Ascacibar-------Romero-------

Correa------Lanzini-------Lo Celso----

---------------Calleri--------------------

Lindo equipo che , me gusta . Voy a seguir a los pibes …Pienso que con estos una alegria vamos a tener

Vamos a ver si opinarías lo mismo si por culpa de alguna convocatoria River pierde una final de Libertadores o inclusive un superclásico.

PD: Los clubes estan obligados a ceder jugadores en las competiciones oficiales FIFA. Y en las “Fecha FIFA”. Los JJ.OO no son organizados por FIFA, por eso no estan obligados a cederlos.

Si vas a hacer una “ley” para obligarlos a ceder los jugadores, tiene que ser igual para todos. Es ridículo que River y Boca puedan darse el lujo de no ceder algun jugador, y el resto esté obligado.

Soy absolutamente anti selección, bah, no anti, sino que me chupa un huevo. Pero los clubes deberían verse obligados a ceder cualquier jugador en cualqueir momento. Y las ligas y confederaciones, deberían parar todo tipo de competencia oficial mientras haya juegos de selección.
Sino, va a haber tires y aflojes todo el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

4-2-3-1

Rulli; Gómez,Cuesta, Gianetti, Soto; Martínez y Ascacibar; Lanzini, Locelso, Correa; Calleri.

Y no Lucho, porque en este caso no era por ser River y bosta, es porque justo los 2 tenían competiciones internacionales que jugar, si Huracan, Velez, Independiente o cualquier otro club jugaran una copa internacional que justo coincide con los juegos ponele ya sea antes, durante o un poco después (porque la Sudamericana es bastante después, no interfiere), también correría lo mismo para ellos pero no era este el caso, deberían ser excepción los que juegan copas internacionales, sea el club que sea y el resto que juega competiciones locales únicamente que los tengan que ceder a todos asi sea River o la bosta, obviamente suponiendo que la Conmebol no pare nada mientras se juegue otra cosa al mismo tiempo, como pasa con la Libertadores ahora y la Recopa después y la Suruga también porque es antes de la Recopa, pasa que justo este año no la juega ningún argentino

Aca los clubes que no jugaban en estos meses ninguna competición y que solo tienen copa Argentina en estas semanas (que nunca le dan bola y la juegan con suplentes casi todos) y torneo local recién a fines de agosto, se querían hacer los pijas no cediendo nada, solo porque “River y boca no cedían a nadie” cuando no era por ser los 2 mas grandes o por capricho sino por la situación en la que estaban, definiendo títulos internacionales, cosa que los otros no

No recuerdo bien, ¿pero contra el Cienciano no jugamos sin Cavenaghi por una citación a la Selección Sub-20?
Que también habían citado a Tévez pero la bosta no lo dejó ir para que esté en el Mundial de Clubes (de ahí el famoso canto “La selección se va a la p… que lo parió”).

Posible equipo:
Rulli
Gómez, Magallan, Cuesta, Soto
M. Martinez, Ascacibar, Lo Celso
Correa, Calleri, Lanzini

1 me gusta

Por que no convocaron a Cervi?

El partido de local jugamos sin Ameli y sin Tuzzio (no recuerdo el motivo). Cavenaghi no jugo ninguno de los 2 partidos. Esa final la perdimos de local, porque la defensa y el arquero fueron un asco. Era para goleada y termino 3 a 3.

Que poco serio que es esto! Me da una bronca e indignacion!
Los clubes TIENEN que ceder a los jugadores, no rompan mas las bolas. La mayoria son pibes sub 23 que ni figuran en sus equipos casi, y encima se van 3 semanas nomas! O sea…los “pierden” 3 fechas de un torneo de mierda que dura 1 año, tan grave es???
Falta mano dura en este futbol de “vivos”. Aparte sobre todo, se olvidan de que los pibes son deportistas y les cortan el sueño de poder representar a su pais en un juego olimpico, con todo lo que implica. Ademas de la experiencia que les aporta, y que hasta les puede server como vidriera, lo cual tambien traeria beneficios al club.
En el 2004 cedimos a Masche, Lucho, fueron Tevez, Kily Gonzalez, Saviola del Barca. En el 2008 Fueron MESSI, Aguero, Riquelme, Masche otra vez!
Quien chota son Velez, Independiente, Central que no pueden dar al lateral derecho suplente, al 6 de la reserva, al enganche de 19 años??? Y tambien me jode nosotros eh, que nos ponemos en rompe bolas no queremos dar a Vega que Gallardo lo tiene hace 2 años en el banco y jugo 3 partidos!!! No jugamos contra el barca eh, son 3 partidos de mierda dejemonos de joder, tampoco es que cedemos a beckenbauer o
Basta de esta joda, el barca cede a Neymar y aca no quieren ceder a Cuesta jajaja Que venga gente seria a la AFA URGENTE!!!

Si juega en 4-3-3, piénso que es una buena posibilidad.

3 Me gusta

Pavon al final va? Ahora tiene tiempo :lol:
Me gusta el equipo, pero me hubiera gustado que dejen jugar a todos lpm. Si bien banco a Calleri arriba, hubiera sido un equipazo con Dybala e Icardi, por ejemplo. Tambien si iba Kranevitter hubiera estado muy bueno.
Capos Correa y Rulli metiendo bardo para venir, son unos genios. Me extraña que esté Lanzini tambien, el loco es titular en West Ham y lo cedieron como si nada. Seguro hizo presion, pero como es de River y no tiene cartel ni lo mencionaron.

Si, es increible, ni siquiera de nosotros me gusta. Lo de la recopa me parece una excusa válida, es una final y todo, pero igual, no se. Me enferma que se pasen a la seleccion por los huevos. Huracan no queria ceder a espinoza por un partido de COPA ARGENTINA!!! insolito :lol: . estamos en cualquiera ya. Estas cosas a Grondona no se la hacian (?)

1 me gusta

¿Saben que el fútbol de los JJ:OO: no es una competición de FIFA?. Por lo tanto, los clubes no tienen ninguna obligación de ceder jugadores.

Un equipo con toque, como lo pedía el Diego en Mantrul.