Bueno, a pesar de todos los impedimentos con los propios jugadores y con todo el quilombo de la AFA, bastante bien esa lista, a pesar de todo seguimos teniendo buenos jugadores, lo que seria si los aprovecharan como tiene que ser, si no sacaramos tantos jugadores aun en la mala y con crisis, creo que en las selecciones (juvenil y mayor) estaríamos en la lona y quedando arafue en primera ronda en todos los torneos, tienen un diamante en bruto y lo desaprovechan, increíble
Me parece que lo mas “flojo” que tenemos es la defensa, donde quizás lo mejorcito es Cuesta y Gomez, después esta Rulli, y del medio para arriba tenemos buenos jugadores a priori o por lo menos para pelear y poder llegar lejos, Romero, los Correa, Ascacibar, Romero, Lo Celso, Lanzini, Espinoza, Vietto
Que pueden esperar del cerdo ese de moyano? Simio Mafioso, asco, de los seres mas repugnantes de este pais. A esos tipos les chupa medio huevo el futbol, solo les interesa mostrar que grande que la tienen y conseguir mas y mas poder! Muerte a todos!
PD: no estaban el pity y arzura tmb?? Y mammala? Los bajaron a todos magicamente?
Ojala estas bajas le den la chance a Vega de ser titular, me gustaria verlo varios partidos seguidos como lateral izquierdo, para mi puede andar muy bien.
El pelotudo de simeone me da lo mismo, pero con un par de goles poray le sacamos unos pesos y Gallardo pìde algun delantero.
Que bronca me dan esos clubes de mierda, porque nosotros y la bosta es entendible que no cedamos jugadores, teniendo que jugar copas internacionales, ahí vaya y pase, pero los demás? los tendrían que obligar desde AFA a cederlos o que paguen una multa sino o algo asi, que te venga un Huracan, Velez o Independiente a decir que ellos no te ceden jugadores solo porque “River y bosta tampoco los ceden” cuando no están en las mismas condiciones y solo juegan torneo local y copa Argentina, es cuanto menos poco serio y una vergüenza, ni siquiera se pierden la Sudamericana, porque empieza después
Fernando Czyz @fczyz 1 hHace 1 hora
Confirmado: el torneo se pospone una semana y comenzará el 12/8 para que TODOS los equipos cedan sus jugadores a los Juegos Olímpicos de Río
En realidad la Selección argentina tendría que ser prioridad siempre y cada club tendría que estar obligado a ceder a sus jugadores independientemente de la competencia que este jugando.
“Por ahí veo que todo el mundo me dice ‘estás loco, como te vas a quedar en medio del quilombo de la AFA’, pero yo píenso que están locos los demás. Desde los cinco años que lo que quería era jugar en Argentina y, ahora que tengo la posibilidad, cómo no voy a estar acá” Ángel Correa
Por pibes como este y Rulli es que uno se ilusiona con ganar todo.