JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

LE SACA LA PELOTA CLARAMENTE

Este partido, Francia lo pierde absolutamente solo

Coincido. Fue un poco heterodoxa la forma de sacarla, pero fue un quite lícito (?)

Le pegué para que tuviera un motivo para hacer teatro, declaró Batum :lol::lol:es un crack

Que mierda esperan para el ban del enfermo de SPANIARD, viene solamente a provocar. Pelotudo de mierda, gallego pirata y pelotudo.

Te vas a comer la pija entera de Ginobili si no pasamos a Estados Unidos. GIL

Que la educacion va para atras, el embrutecimiento de la gente, que batum aca es un heroe, que ahora si entiende nuestra cultura deportiva y que somso fieles representantes de porque nos pasa lo que nos pasa?. Que no joda.

fijate que también hace mención a su “compatriota”, por lo que no está tirando palos solo a Argentina sino a todos en general (España incluida) y para mi tiene mucha razón en lo que dice

Menciona a su compatriota haciendo referencia a la HERMOSA piña que le tiro el frances, y nada mas. Y sale a bardear encima. Cuando españa fue para atras no dijo nada… que la chupe, gallego LTA

Que partido mal jugado el de españa-francia por dió. Increible la cantidad de errores por ambos lados.

Y lo de los franchutes en el ultimo cuarto fue lamentable. Encima las dos antideportivas esas…errores realmente estupidos…Ambos jugadores merecen no ser citados en los proximos compromisos de francia. No podes hacer esa idiotez cuando encima tu equipo todavia tenia chances de aspirar a una remontada…

PD: Por partidos asi, digo que el basquet es mucho mas lindo que el futbol. Un partido jugado horrible tecnicamente, sigue siendo un partido muy atractivo para ver. En el futbol eso mismo era un 0-0 que aburre hasta al mas fanatico…

Eugenio tiene razón en un par de cosas, que Francia teniendo con qué, si daba todo les podría haber roto el orto a España, no haciendo lo que hicieron en el ST.

Y en lo del pelotudo de Batum también.

Lo que no quita que da bronca todo lo malo que viene acarreando España en este torneo que no podemos ponderar, ni en juego y ni en otras cosas tampoco.

Eso dejáselo al fútbol, con el basquet no viejo!

para mi lo dijo por Spaniard, de hecho varias veces vi que lo criticó

No hay partido de Basquet en la historia q se pueda comparar con lo q hicieron Diego ó Messi en una cancha de fútbol.
No hablo de calidad xq Jordan fue mejor q los 2, sino de belleza a los ojos.

Que boluda se pone la gente con una banderita en frente…

España no esta para nada, pero para nada, Pablo, por dios que hemos ganando con Llull de base el ultimo cuarto que es el 4º base, que ademas es lo contrario a un base. Aun sigo alucinando con que penseis que nos dejamos ganar ante Brasil, es que no estamos para mucho mas, y luego lo vi y lo pienso asi, España de basket no esta para mas, lo unico que ocurre es que han tocado el orgullo a un grupo ganador que es lo peor que se puede hacer.

O cambia mucho la pelicula o si tuviera que dar una opinion Pablo, Rusia nos gana y lo digo asi de clarito, y nos gana muy bien ademas.

lo quiero a Batum en Quilmes ya!!!

¡Siga, siga, siga el baile al compás del tamboril que esta tarde nos cogemos a los putos de Brasil ♬

:lol::lol::lol::lol:

VAMOS MUCHACHOS HOY!!DEJEN TODO COMO SABEN! nunca les vamos a reprochar nada! pero hoy ganen! :stuck_out_tongue:

Muchachos por ESPN van a pasar el partido a pantalla completa, Las Leonas van por ESPN+

Claro, leonas van por espn+ y canal 7

Tengo unos nervios! Vamos Argentinaaaaa