JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Quizas si en vez de berrear porque supuestamente hemos escogido rival, se esforzaran en jugar, nos hubieran ganado, porque no se van a encontrar en otra igual, hemos ganado el partido jugando mal.

Pero bueno es mas facil, berrear y obtienes mas la comprension de la gente, los malvados españoles que quisieron jugar contra nosotros …, si hubieran hecho lo que tienen que hacer hubieran ganado, no lo hicieron vayanse a Paris que se lo ganaron.

PD: Leo cosas como que Batum es un heroe, ahora entiendo la cultura deportiva de la gente, de verdad viendo cosas asi, como las de mi compatriota entiendes porque pasa lo que pasa en los paises (la educacion va para atras, embrutecimiento de la gente …), son fieles representantes de porque pasa lo que pasa.

España podra ganar Oro,Plata o Bronce, lo que seguro se gano es el mote de CAGONES!

La has cazado bien. Cuando ha visto que la estaban grabando las camaras se ha avergonzado y se ha agachado, lo cual me ha puesto todavia mas caliente. No es una aparentosa, me gustan las mujeres asi.

Los q realmente son un ejemplo de cultura deportiva son los basquetbolistas de España. Momento… esos no fueron los q vergonzosamente fueron para atrás contra Brasil?? :lol::lol:

Jodeme que ganaron los gallegos, la puta madre todavía no entiendo como no los echaron a la mierda

Limpios estos franceses no son ( recuerdo la de la Euro para jugar con Grecia ) . Y ahora también demostraron ser malos perdedores. Jugaron espantoso, dieron pena y se quedan afuera por mérito propio, porque ni siquiera se trató de una gran España sino de un equipo que le dió enormes chances incluso de llevarse el partido con cierta holgura. Un papelón francés.

//youtu.be/EPxo6kWyMmc

Vamos Argentina hoy carajo!

El frio que emanaba la seleccion de Francia llegaba hasta aca :confused:

Me voy a los foros franceses a ver a los euroargelinos echar espumarajos por la boca.

Más de uno se va a infartar hoy a la tarde.

saludos de rajoy, del fmi y del ajuste

A qué hora es el básquettt??? Respondan que necesito irme a dormir la siesta con urgencia!!

[MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION] [MENTION=35046]LOCOMUYCUERDO[/MENTION] che, pero no era que habian perdido porque siempre bajaban el rendimiento en el ultimo cuarto? Justo hoy juegan bien el ultimo cuarto?

Antideportivos de mierda que son los gallegos, igual como les va a doler cuando queden cuartos, la puta que los pario…

a las 16hs

yo estoy con fiebre, mocos, dolor de cabeza…mas el partido…

si, me voy a morir seguramente

Che LOCOMUYCUERDO me parece un galleta copado, aflojenle con el chicaneo al pibe ese que no es malo.

El otro es si es un soberbio cualunque insufrible…

:lol::lol::lol: Es un capo merece una medalla al heroísmo olímpico. Los gallegos en twitter lloran con que es antideportivo, caraduras:evil:

Así le quedó la mano al pobre Batum

Hasta estoy dudando si [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION] existe o es un personaje de los moderadores

para que saltas con esa boludez? si el flaco escribe bien sin bardear ni nada.
Ya pudren con estas peleitas infantiles

PD: lo de Betum o batum muy mala leche, negro si querias ganar hubieses puesto mas huevos con encajarle una piña a otro no haces mas que demostrar lo inferior que sos…