JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

que grandes estos locos juegan con un amor propio tremendo, si la seleccion de futbol tuviera la mitad de huevos que estos seriamos campeones de todo.

Buenisimo entonces! No tengo cable y me perdí el primer cuarto por las leonas. Un grande el pibe!

Que fenómenos Dios mio, sea cual sea el resultado final esto te llena de orgullo…

Morens debe estar lagrimeando de la emocion :stuck_out_tongue:

No seas boludo y disfruta que me estan llenando los ojos de magia tanto los yankes como los fenomenos que defienden nuestros colores.

Eso es lo que más placer da,por lo menos a mi.

Los detesto me caen muy para el orto, no digo que juegen mas ni muchisimo menos, pero no los paso. lo de Argentina me hace lagrimear

Cómo odiar a los yankees? Imposible, están 10 escalones arriba de todos, y se cagan de risa jugando al basket, me parece excelente.
Lo de Argentina hoy es increíble, lástima que en USA se le calienta la mano a uno y fuiste.

El doble de Igoudala se lo cobraron, íbamos 43-39 abajo y fue el punto 45. Pero hubo una confusión porque nunca sacamos del fondo de la cancha si no que la siguió jugando gutierrez (creo que era él).

Por siempre en mi corazon

Que dificil, noc q es mejor si jugar contra brasil o espania. Por un lado, en los ultimos tiempo siempre nos fue bien contra brasil y con espania mal, pero el nivel de los espanialos es bajo, aunque si se despiertan se complica muchisimo

Yo les quiero romper el orto a los piratas de mierda de los Españoles.

Son enormes viejo, lo que está jugando Leo hoy, los rebotes del Yacaré contra un tipo que le saca 10 centímetros, la frialdad de Campazzo (Paul, enano mala leche la puta que te parió) y lo usual de Manu y Delfino. Es increíble esto, si mantienen la línea con Luis y el Chapu en cancha se puede ganar.

El concepto no cambia, aunque pierdan por 15 en este nivel Argentina le puede ganar a cualquiera.

PARTIDAZO !!

Ojalá ganemos viejo! Que lindo, quiero jugar contra los gallegos putos estos, y demostrarles lo que es tener ESPIRITU OLIMPICO!

Sisisisis,3ple.
Se me pone la piel de gallina cuando veo como embocan esos triples,como entra. La puta madre yo tiro al lado de el aro y le erro.

ASI TE QUIERO CHAPU, ASI TE QUIERO

:question:

Un triple no erran, uno.

me cagó en la concha de chandler y las faltas pelotudas!


de dónde pija son los árbitros?

Yankees de mierda, ma que disfutar del juego ojala no ganen ni una puta medalla, pais del orto