JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Como carajo es posible que Gutierrez con la altura que tenga no pueda depositar la pelota en el canasto estando solo? Es medio troncaso en comparación al resto.

Yo creo que juegan a media maquina,mucho no entiendo de basquet pero Argentina tranquilamente le puede ganar.

Manu sos lo mas grande que hay.

Que partido! Que buen primer tiempo loco! Vamos carajo aguanten estos tipos!

Son asi, se estan matando, Argentina, le esta siguiendo el ritmo de una manera impresionante

60-59!!! Que loco!!

le ganamos el 2°Q a los putos!


tremendo el goleo eh

Luego del mundial 2002 y los juegos de Atenas 2004, nunca más nos juegan a media máquina

COMO EMOCIONAN ESTOS TIPOS, ORGULLO NACIONAL.

Falta un poco mas en los rebotes, pero lo que estan jugando palo a palo no tiene nombre.

Que fenómeno estos tipos!

Este cuarto tiene que servir para que Lamas se de cuenta que puede rotar más, aunque ahora ya es un poco tarde, ya se perdió con Francia.

Dale que les ganamosss!

Sencillamente increíble, falta nomás que campazo meta un doble y cerramos el estadio.

Que bestialidad esta gente, te llena el pecho de orgullo. UNOS ANIMALES.

Faltaria correjir los rebotes nada mas.

Ídolos.

Lejos, lo mejor de Argentina de los JJOO.

Ojala puedan romperle el ojete a estos yanquis infelices.

España, si tanto miedo tenes, te prestamos a los suplentes si queres para que le hagas partido a USA (si llegas a cruzarlo…)
LOS AMO. A TODOS Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES. SIMPLEMENTE AMOR.

Hoy ganen o pierdan los voy a aplaudir de pie a estos pibes, mira el partido que le hacen a los yankees estos muchachos! son un ejemplo para el deporte argentino, aprendan del corazon de estas personas por la seleccion y no por la plata, lo que les falta a muchos que visten la camiseta de futbol

Para los yankees que están acostumbrados a diseñar todo desde una perspectiva de ser superiores, que nosotros les rompamos tanto las pelotas debe ser un dolor de huevos que atenta contra la racionalidad.

Ya hizo, también anotó de 3, creo que tiene 8 puntos.

que bien estamos jugando encima con bastante rotación. Falta que aparezca más delfino