JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Que lleguen hasta donde puedan, para mi ya nos dieron todo. Este ultimo torneo es un bonus track…

Puede ser, lo q no veo es ganarle a España y a EEUU en fila.

En eso coincido, y mas despues del partido que nos regalaron en el debut, ya esta, voy a estar agradecido, pero seria bueno mas que nada para ellos coronar esto con un buen resultado…

Ellos me chupan un huevo, yo quiero disfrutar YO una hazaña mas :mrgreen:

Argentina esta teniendo muchos vaivenes, gana por peso propio. Igual no debería sorprender a nadie, esta gente hizo historia pero los años pasan para todos, hay una buena camada de jóvenes a los que este juego olímpico potenciara a futuro. Coincido con Maisonna hoy por hoy, y por lo mostrado hasta ahora en los juegos, Argentina esta para pelear el bronce. Durante momento de los partidos como hoy en el primer cuarto, el segundo tiempo contra Tunez, todo el partido contra Lituania Argentina muestra facetas que lo llevaron a ganar la medalla y a ser una potencia (que lo es) pero también ha mostrado rendimientos muy bajos contra Francia (un rival de jerarquía es cierto, pero ganable para mi), primer tiempo contra Tunez y el segundo tiempo hoy. El problema es que con EEUU, España, Brasil e inclusive Rusia estos errores, desconcentraciones, o simplemente el rival que juego mejor; pueden costarle quedarse afuera. Debe trabajar en la contracion a mi entender. Viendo los partidos veo lapsos en los que parece que se van del juego, es importante mejorar la defensa y ni hablar del ataque, hoy Argentina tuvo una buena efectividad y eso es importante contra las potencias.

Saludos.

Es muy dificil, pero como dijo Manu, es 1 partido, si fuera un torneo largo no hay chances, pero es un cruce

2 cosas

  1. Que hace Leiva en la cancha?

  2. Cuando metió el doble pensé que se daba una paradoja tiempo-espacio, se formaba un agujero negro que hacía desaparecer el Basketball Arena, la villa Olímpica, Londres y la mitad de Europa.

le daria mas minutos a Mata…mejoro muchisimo con respecto al mundial 2010, bah lo veo mas rapido, con mas confianza, los pocos minutos q pude verlo

Cuanto tiempo jugamos con 4 en cancha hoy? Lo del segundo tiempo hoy no me preocupa Argentina hizo la diferencia y se dedicó a boludear. Si me preocupaba lo que pasó con Tunez al principio.

Faltando 1 fecha Argentina puede terminar 1°, 2° o 3°, va a estar lindo esto…

Argentina derrotó a Nigeria y se metió en cuartos de final ‹ FIBASQUETE

Les paso datos positivos

Luifa 7 de 10 en dobles y 9 de 10 en libres. Buenos números para lo que venía teniendo.
Chapu 4 de 5 en triples CLAVE
51% en dobles
61% en triples
82% en libres

A todo esto, veo que Bosta se comio 3 pijazos…buen sabado!!

Sí, pero ganarle a España con un equipo tan anciano y con nulo recambio te van a dejar unas heridas de guerra q los yanquis no te van a perdonar.

re copadas las zapatillas de scola

el dia q se muera leiva voy a festejar

:lol::lol:

En la pagina Fiba y la de los JJOO siguen poniéndole a Argentina por encima de Francia en las posiciones, media pila


Como se pueden definir los cruces
Todas las combinaciones de resultados posibles ‹ FIBASQUETE



Los amo muchachos :oops:

O sea, Rusia ya salió 1° y Australia 4° en el B, no?

Y bue, ya jugaremos sabiendo el resultado del Partido de Francia-Nigeria y de España-Brasil en el otro grupo.

O sea, van a hinchar por Brasil nomás? A mí me parecen jodidos todos, pero con España no me quiero cruzar ni en pedo. Brasil es jodido, pero por lo menos lo conoces. Claro, ellos también nos conocen muuuuy bien.

La concha de la lora, justo ahora tenían que perder estos gallegos? y me re contra cago en ese partido vs Francia loco. :expressionless:
Encima el culiao de Parker anda promediando los 20pts. El lunes se despacha con otros 20 y pico vs Nigeria que no les va a hacer ni cosquillas. Bah, que se yo, ojalá peguen batacazo y se vayan con honores los africanos.