JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Eso, jugá al Basquet Leiva! dale! :mrgreen:

Cuantas boludeces que dic Huguito Sconochini:lol:

Jajaja, que grande Leiva. Que generosa es la genetica con algunos la puta madre, si hubiera medido 40 centimetros mas, hoy estoy lleno de guita :mrgreen:

boludo, uno de los que lleva las anotaciones o cronometra, no sé, es Cuasimodo culiao! 8|

que queres leiva


vamos la puta que lo pario, a gnar el lunes, quiero romperles bien el ojete

Definitivamente, la diferencia están en el goleo del 1°Q. Argentina perdió los 2 últimos.

Lamas, no aprendés más eh. Lo mismo que el otro de barba candado que tenés al lado. :confused:

Que hinchada Argentina, la puta madre, no tenemos medallas pero siempre alentando :mrgreen:

Ver la gente, los jugadores alentando en el banco, la lesion de Prigioni…que queres que te diga, si queres te miento, pero yo, por lo menos YO, huelo otra hazaña…

Imposible ganarles.

Estamos para pelear un bronce, no creo que para mas. Hoy jugamos un enorme primer cuartoy bastante flojitos los otros tres…

q asco leiva

q lindo toda la gente ahi cantando!!

Yo soy uno de los locos que voto “Medalla de oro”:slight_smile:

q asco leiva

q lindo toda la gente ahi cantando!!

Yo no vote, jaja. Es todo muy dificil, y racionalmente (y mas si nos toca España en 4tos) deberia decir que es casi imposible, pero que queres que te diga, yo la siento…jajaja.
Encima, como si no me dieran suficientes alegrias, bajaron la marcha al final y me hicieron ganar la apuesta con cuota de 1.55 de “Nigeria -21.5” :mrgreen:

No hay recambio para medalla de oro y los años pesan. Si España no va a menos el resultado de hoy medio q nos sentenció me parece, nos tienen alquilados los gallegos.

43-29 en rebotes para nigeria, nefasta esa estadistica y para preocuparse

jajaj yo lo mismo, estaba por votar hoy, pero no me animo…

ojala q en este torneo nos podamos vengar de aquella semi del mundial

ES muuuuy dificil, imposible ni en pedo, no hay equipos invencibles, y estos tipos siempre te sorprenden, VAMOS POR TODO:)

Si se te da un partido como contra los Lituanos, a España le ganas, todo puede pasar