JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

cuando juega la selección?

Mañana 18hs, info 1° pag :wink:

Muchas gracias, no tenia ideaa jaja

Yanqees putos!!

Me parece muy mal lo de Stern, y me parece muy mal tambien eso de querer imponer que el Mundial sea mas importante, me gusta como es ahora, si hacen eso solo van a lograr que haya aun menos interes por parte de los NBA en participar en los seleccionados, quitandole legitimidad al campeon de mundo…

Mañana otra jornada de basquet:), vamos Argentina!!

El que quiera madrugar mañana. Partidazo 7:15. España vs Rusia. Ojo que puede cambiar el rival … no vaya a ser que juguemos con :twisted::twisted::twisted:

Por cierto según informa jefe de prensa del seleccionado argentino, Prigioni está mejor y mañana lo van a probar :basketball:

Cuando y a que hora juega la Seleccion nuevamente???

Ya vi la primera pagina y me fije!

Justamente se fueron todos esos y pasamos de ser campeones olímpicos a aspirar como mucho a un bronce POR NO TENER RECAMBIO, X TENER UN BANCO 0 CONFIABLE!


Sacaría al cara de orto de Prigioni y lo pondría al Puma Montecchia q cuando los partidos se complicaban empezaba a meter triples a lo loco como contra Italia en la final.


mmm…me parece mejor darle descanso a los mejores e intentar ganarles en las semis. Después no les ganas, quedas con el equipo echo mierda x el esfuerzo y quizas te culean los rusos en 4tos.


Y terminamos jugando al badminton con las 4 parejas q RAJARON X IR A MENOS :mrgreen:

Prigioni se siente mejor y participó del entrenamiento ‹ FIBASQUETE

el ultimo partido facil de la generacion dorada es mañana , despues son todos complicados

a disfrutar de estos monstruos por ultima vez !! :mrgreen:

uff voy a ver si lo engancho por internet:roll::roll::roll:
a esa hora estoy en el laburo la re puta madre

Basketball world owes Manu Ginobili and Argentina’s national team debt of gratitude - Yahoo! Sports

:wink:

A la mierda … Que grande estos muchachos.

Se me puso la piel de gallina al leer esa nota, y sentí un orgullo increíble.

Que increíble. Casi se me pianta un lagrimón. Que grande es este tipo

La lei hace un rato que la pusieron en el Twitter de Infomanu, increible nota. Estos tipos, y especialmente el peladito narigon, son gigantes a niveles que ni nos damos cuenta ahora.

P.D: [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]: escribis en la pagina esa que linkeas siempre, o simplemente te gusta y por eso pones todos los links? Jaja

Soy el unico que todvia tiene terribl vena con la derrota de Delpo de hoy?

This is basketball

Che habrá alguna señal que dé en vivo a la GD o todos van a estar transmitiendo los rechaces al Parque Cervecero de Rolo Schiavi?.