JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Que cagazo con el 1°c me lleve, por suerte ahora me puedo reir :lol:

Argentina se repuso ante Túnez ‹ FIBASQUETE

Gracias,pero hasta qe me avisaste,ya había conseguido link!:mrgreen:
Algo pude ver,el laburo no me dejó.

Vengo a decir:

  1. Tremendo lo de Manu en el 2do cuarto sobre todo. Increible racha para la remontada del equipo. Juro que pense que se iba todo a la mierda…estaban inspiradisimos los hdps de tunez.

  2. Campazzo…mamita, lo que jugo este hdp!! 21 años, primera vez titular sabiendo que si hacia las cosas mal NO TENIA RELEVO, por lo cual la presion es extra. INCREIBLE partido del pibe. Me hizo levantar y aplaudirlo de pie luego de una asistencia a luifa de “caño” entre las gambas de un rival.

  3. Delfino. Una segunda mitad de lujo. No solo en ofensiva, si no que en defensa se lo comio crudo al 7 de ellos. No lo dejo tocar la bocha. Ademas, hizo relevos a cada uno que andaba por su zona y era cortinado…

  4. Chapu. Lastimoso partido. Digno de un amateur…en defensa lo sacaron a pasear para todos lados, se comio todos los amagues e hizo faltas estupidas. En ataque se puso como loco cuando se le cerro el aro y empezo a tirar cualquier porqueria. 15 puntos arriba y el tipo va y tira un triple quedando 20 segundos de posesion y sin rebote ofensivo. Era para el cambio…solo un almeyda lo sigue dejando en cancha luego de la seguidilla de errores groseros…

  5. Jasen: Me gusto su ingreso en el 2do cuarto. Aporto mucho en defensa y trabajo sucio. Para mi, salio muy rapido y podria haber seguido unos minutos mas. Si la vez que entra lo hace bien y el DT lo saca tan rapido (en plena remontada del equipo), va a costar que los del banco agarren confianza.

PD: Los arbitros otra vez se comen un goaltending evidente. En el 1º cuarto le clavan un tapon a chapu donde fue clarisimo que la pelota ya habia tocado el tablero. Que mierda estan viendo viejo? son 3 tipos y ninguno las ve??

lo segiu a medias por internet, estoy laburando, lo del primer cuarto flojisimo , deci que era tunes, si nos dormimos asi con una potencia en fases clasificatorias, no hacen un parcial de 25 -0 y no lo remontamos mas…

Vi los últimos dos minutos del segundo cuarto, cuando Narices se puso la capa y dió vuelta el partido con goles, robos y rebotes. Genio total.

Como fue ese 14-28 del primer cuarto?8| debe haber sido lo peor de la GD en once años.

Una pesadilla. Manu chocando contra los grandotes, Scola perdiendo todas, porcentaje espantoso en dobles y triples, desastroza conducción de Campazzo. Parecía no tener respuestas anímicas y que lo de Prigioni había pegado fuerte. Nunca los vi jugar tan mal, quizás con Lituania en el mundial, lo que agravaba el cuadro en este caso es que el rival era Túnez.


Parece que jugamos con Brasil en cuartos. Gana por 3. El yankee imparable.

Jajaja asumo que me apresuré con lo de Campazzo, pero fue catastrófico lo del primer cuarto. No me molestaba tanto las pérdidas que puede tener porque es un tipo que de por si arriesga mucho, pero en defensa se lo estaban comiendo crudo, y me parecía que una formación mas alta iba a molestar más.

Es incalculable lo grande que es Manu. Cuando lo necesitás el tipo esta ahi y no erra nada, hace todo bien. Me gustó el aporte de Mata, si tiene la confianza que no tiene el Pipa por ejemplo, puede ser útil cuando se cierren vías de gol, debe ser el jugador mas atlético que tenemos en este momento. Ilusiona lo de Delfino si sigue así.

El pivot tunecino lo agarra un buen técnico NBA, lo acomoda una, dos temporadas y es un 5 de la puta madre. Después se cebo, pero con 2,17 tiene una tremenda agilidad, defensivamente es impecable y hasta puede tener un tiro respetable de media distancia. Teléfono Popp :mrgreen:

Empatan los rusos con 26 por jugar

Tengo las bolas por el piso de la rotación corta de Lamas.

6 segundos dale rusia daleeeee

Lo dije el otro dia y lo repito: que crack Marcelinho Huertas por favor.
Igual flojo el defensor ruso, lo dejo pensar tranquilo. Loco, presionalo, molestalo un poquito para que no ejecute con esa tranquilidad…

Este Nocioni me hace acordar a Tevez en la selección.

DIOOOOOOOOOOOOS! 8|

vamos rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah lo que metió!!! noooooooooooooooooo!!!

es soñado ganar un partido así, la puta madre

O sea, vs Rusia iríamos.

Increíble 75-74 en el ultimo sec

:surprised::surprised:

INCREIBLE.
Mira el zapallazo que mete ese hombre, TERRIBLE.
Ahora: fue negocio para Rusia? En teoria, cambio Francia y España por Argentina y USA. A menos que le ganen a España, claro. Si no es una mala victoria, jaja

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FINAL