JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

jajaja se merecia una puteadita por el 1er tiempo q hizo…fue demasiado nefasto!

ahora muy bien! lo tienen q cagar a pedos un poco, es pibe

Lo veo mejor a Carlitos!!! Estos minutos sirven para que se ponga cada vez mejor, vamos argentina!

Viejo, que le pasa a Lamas? Tan malo le parece el Yaca? Nocioni jugando mal, elmrival es Tunez, 19 arriba y ni un minuto.
Tan poca fe le tiene al Pipa que no le da un solo segundo de descanso a Scola ni cuando sacamos buena ventaja? No seas tan cagon y rota!!!

que quiso hacer el de tunez jajajajaajaja

Delfino 8 de 9 en dobles. 19 puntos.

MUY BIEN PIBE!!!

sacadisimo el tecnico de tunez:lol::lol:

Jajaj la calentura del DT de tunez.

Cuantas veces se le acabaron los 24 a Tunez?
Mas alla del merito de la defensa, parecen amateurs.
PAR-TI-DA-ZO de Campazzo.

Jaja la volcada en la cara de Delfino :lol:

Capazzo
9 puntos
6 asistencias
1 triple
9 rebotes ( 7 defensivos )
1 robo

A mi me parecio super interesante el pivot que tienen.

Despues si, un desastre en ofensiva. Tiraron mejor de 3 que de 2.

Que malo es el pipa por favor :lol:

Argentina empezo mal justamente porque el rival es Tunez, si ven los ultimos JJOO y el ultimo mundial Argentina siempre entra a estos partidos totalmente relajado sabiendose ganador de antemano, cosa que termina pasando siempre, sino miren los partidos de hace unos años con Iran, Libano, Angola, etc

Lo que no me gusta es que no descansen Ginobili y Scola, ya sabemos que a ellos no les gusta mucho estar en el banco pero el DT no tiene la autoridad para decirles que NO?? Que es mejor descansar??

Para mí Lamas se equivocó no poniendo a Leiva en el transcurso el primer cuarto, desde el principio se notó cómo Majri nos estaba destrozando y Leiva es el único jugador nuestro que se le puede comparar físicamente. Además, si no juega hoy, para qué lo llevás?

que bestia manu, creo que termino con 27 puntos no? si lo dimos vuelta el partido fue gran merito de gino, como te vamos a extrañar la puta madre!

q alivio… lo mal q empezamos!!

pero bueno…al menos manu descanso un cuarto y campazzo la rompio en el 2do tiempo…!

me preocupa el chaapu


q mierda le pasa al pipa gutierrez? ya recibio 4 o 5 tapones en lo q va del torneo

Alguien tiene una página donde este la tabla de los grupos?

:cool:
Hay que esperar un poquito antes de putear muchachos, Facu es muy crack.
El partido que hizo hoy fue impecable: puntos, asistencias barbaras, un monton de rebotes y hasta una tapa. Y jugo los 40 eh!
Creo que con su partido y el de Mata quedo demostrado que los cortes fueron lo unico que hizo bien Lamas…


Lo mismo me pregunto del Yaca. Si no entro hoy, para que carajo lo llevaste?
Esperemos no pagar muy caro los excesivos minutos al pedo que lea da a Manu y sobre todo a Scola el papanatas de Lamas…

este lamas parece almeyda, si no juega hoy leiva contra tunez, cuando le va a dar minutos? partido mas facil que este no va a haber, para mi no lo hace jugar en todo el torneo, que frustante debe ser para leiva