JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

me equivoque de thread

no se porque durmio TANTO tiempo a jasen en el banco cuando es un tipo q te hace un trabajo sucio espectacular…

no se porque dejo tanto tiempo en cancha al muerto de leo gutierrez que no te aporta nada en defensa y poco en ataque

y no se porque nunca tiene minutos el yacare que en el preolimpico fue uno de los mejores suplentes del torneo

Que mal jugaron este partido. Era posible que bajen el redimiento pero era un partido para ganar hoy. La vamos a tener muy complicada la chance de medalla.

faltaron las bombas de Quinteros

Yo entiendo bastante poco de basquet, pero la impresión que me dió hoy el partido fue que las defensas estuvieron parejas, y que la diferencia la sacó Francia por la cantidad de triples que embocó.

hablando de hermann… nunca mas lo convocaron? como esta jugando y donde en este momento?

Ese fue un gran error o acierto de Lamas, a la larga este torneo vamos a ver si salió bien o mal su decisión, yo en mi caso, lo hubiera llevado, porque si bien no fue creo porque tenemos mucho tiro externo y poco goleo y marca en la zona pintada, el tipo te podía aportar puntos que quizás otros inclusive defendiendo, no lo pueden hacer.

Igual, estoy seguro de que estos tipos, aunque sea, a semifinal llegan, ojalá traigan una medalla, pero los tipos si bien los presionamos para que ganen el bronce aunque sea, sabemos que están por debajo de varias selecciones y van a tener un camino dificilísimo, pero justamente, lo que más da este equipazo son sorpresas, y este torneo puede ser una de esas.

El fútbol ganó 2 oros olímpicos.
Yo amo que Argentina gane cosas, o llegue lejos. El tema es que acá me parece un toque exagerado, nada mas. El oro '04 perfecto, comparto. Pero desde ahí no sé si se ganó mucho mas, y lo mismo son héroes.
Las Leonas ganaron todos los torneos posibles, en todos lados, y por ahí no tienen tanto reconocimiento.
Otros que los bancaba pero que después me pasó parecido al básquet es el rugby. Ellos también son héroes porque si…
PD: Bajá un cambio, te lo digo por última vez.

No tenés idea del contexto del básquet mundial, comparás el fútbol donde no hay un predominio marcado de ningún equipo mas allá de las selecciones clásicas, un deportes en el que Argentina siempre fue potencia mas allá de que recién ganó un mundial en el 78.

Tan difícil es no hablar sobre lo que no se tiene conocimiento? sino podés valorar al mejor equipo de la historia del deporte argentino, por humildad, por fuerza de laburo por haberle ganado al equipo imbatible (entendés que no habían perdido jugando con jugadores NBA no, NUNCA) y que Argentina le gané 2 veces en 2 años, el único oro olímpico en básquet desde que juegan los NBA lo tiene Argentina por estos tipos.

No te puteo, porque ya te putearon bastante pero es demasiado idiota lo que escribiste, ni siquiera se puede tomar como una opinión válida.

Ok, sigo sin compartir del todo, pero bueno, seguramente a vos te pasó que pasaste de la indiferencia a la molestia cuando te hablan todo el tiempo(desde los medios y desde el entorno) de heroísmo y no ves correspondencia entre lo que dicen y lo que vos ves…
Bueno, ESA es mi sensación.
Doy por cerrado el tema porque no me voy a poner de total acuerdo, y además porque pareciera que se necesita ver básquet seguido para opinar, cosa que no pienso hacer ni por asomo.
No pensaba generar tanta polémica y mucho menos agresiones, pero así quedó a la vista la intolerancia de algunos.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
(29-07): “@libermanmartin Cuanto hace q el futbol no tiene una generacion como la del basket?” (31-07): Derrota con Francia. #ColoradoMufa

¿Gata pensará lo mismo que Santiago?:mrgreen:

Y como vas a opinar de algo que no conocés? Evidentemente, por todo lo que decís y la “argumentación” por llamarlo de una forma, que aplicás denota completamente tu falta de conocimiento sobre el tema. Comparás cosas que nada que ver, porque se los trata como héroes cuando pierden…

Te das cuenta que no tiene el mas mínimo sentido lo que decís? Que correspondencia? Es una selección que bajó una sola vez del cuarto puesto en cualquier competencia en los últimos 11 años. Incluye mundiales, JJ OO, panamericanos… cual es el nivel de intepretación posible?

Lo comparás con una selección de fútbol que no está entre los 4 mejores de un mundial hace 22 años, no gana una copa américa hace 19 y en ese lapso sólo tiene 2 medallas olímpicas en fútbol que mas allá de ser meritorias, no son con seleccionados absolutos y sólo clasifican 12 países.

No hay ninguna subjetividad posible, insisto. Estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver, y aún si tuvieran que ver no tiene ningún sentido lo que decís.

No influye el momento en que lo dijiste, Argentina perdió un partido que podía perder y todavía queda mucho. Todos te saltan a la yugular porque fue una sonora boludez lo que escribiste.

y bueh…es como que yo me quiera a poner a discutir la relatividad con einstein (?) y le diga “ah, igual olvidate…no pienso estudiar ni fisica ni matematica…a mi eso no me gusta, pero vos estas mandando fruta don albert…la bocha no es asi…”

No podes comparar el futbol con el basquet chabon, hasta mi hno de 11 anios lo sabe eso. A vos te parece comun que los tipos peleen todos los campeonatos, pero antes de esta generacion, el basquet argentino era como el voley, intrascendente, donde nunca se habia ganado nada, eso es lo q vos no entendes. El futbol peliamos cosas toda la vida xq es el deporte mas popular aca (aunque hace 20 anios q no jugamos una semi del mundo)…

Ni hablar q estos pibes me trasmiten mucho mas q los mercenarios que juegan en la seleccion de futbol

Yo ya no veo los partidos de basquet de la manera que veía antes (cuando me veía LNB, NBA y selecciones FIBA que es lo que mas me atrae), pero por lo menos entiendo cuales son los contextos, los momentos y los méritos en este deporte.

Juez Central ‏@Juezcentral
Felipe Kitadai, Judoka brasileño ganó medalla de bronce en categoría 60 kgs. Luego rompió la medalla al entrar a la ducha con ella. #JJOO

Ya expliqué gráficamente cual es mi sensación en ese mismo mensaje que citaste(citás la parte que mas te conviene, me sacás de contexto).

Santiago, estan punto de mandarte a…

…que vayas a ver a Policial. :twisted::mrgreen:

Nadie está obligado a ver basquet, pero si no lo vas a ver cocéte el orto.

Uno tendría que opinar de lo que sabe, si de basquet no sabés ni entrés acá. Es como que yo entre al thread de Red Hot Chili Peppers, banda que me cae para el orto y de la que no sé un carajo ni me interesa saber.