JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Leiva tendría que tener más minutos. Es el único pivote natural. Scola se desgasta, se carga de faltas, se hace previsible. Contra un equipo atlético, chau. Hay que entender los roles. Leiva y Kammerichs son absolutamente necesarios. Uno por estatura y capacidad rebotera. Otro, por revulsivo defensivo, por rebote ofensivo, brazos largos, tapas, etc.

Ante la falta de triple, Leo tendría que haber recibido más minutos, más la bola.

el tema aca no va por lo q vos sientas…u opines…hay una realidad q no ves… interiorizate mas en eltema y listo…te vas a dar cuenta de lo q lograron estos tipos

Justo acabo de ver que perdió. No me di cuenta, en momento de mierda dejé mi fuerte comentario, je. Entiendo tu agresividad.
Aclaro que quiero que llegue lejos, pero la verdad me da por las bolas que le hagan tanto circo. Pierden y son héroes. En fútbol perdemos por penales ante el local en Cuartos de un Mundial inmerecidamente y somos una mierda. Son incoherencias.

Con Leiva discrepo, pero lo del Yacare, me resulta inexplicable que hoy no haya tenido un rato en cancha. No se porque lo tiene tan poco en cuenta Lamas…

Sephirot hijo de puta, rapado hijo de puta, barba candado hijo de puta, todos los triples les van a salir bien, la concha de sus tias.

Pagamos con la derrota el boludear en el primer cuarto. Una lástima.

Que lastima se podia ganar hoy con un poquito mas, solo jugaron scola y manu, el resto fue bastante pobre. Este equipo necesita a delfino encestando mas y que los suplentes mantengan los resultados, es increible la diferencia que habia entre nuestra banca y la de ellos, ahi estuvo la clave tmb.
Ah, de lamas ni opino, no me gusta nada al igual que hernandez

Una lastima se perdio, muy erratico argentina en este partido a comparación del que jugo con lituania, no entraba ni una y ademas varios errores, pero bueno no pasa nada vamoss

semis en japon 2006!

la verdad que no coincido Santi… si mal no recuerdo, solo 3 paises ganaron el oro olimpico en basquet: EEUU, URSS y yugoslavia… en 2004 nosotros nos sumamos a ese grupo de super-elite… mirá si no es importante lo que hizo esta generacion que está llegando a su fin

Lamas con su tecnica de equipo corto , me tiene los huevos al plato, no rota un carajo , y el desgaste de los jugadores es tremendo

Sos un pobre ignorante. Andá a opinar de los Red hot chili peppers y no rompas las pelotas haceme el favor.

Todos sabemos que Leiva es limitado, pero decime de qué manera emparejás estatura y capacidad rebotera y atlética contra Francia, contra España, contra China, etc, si no es con ellos…

Yo, hoy, jugaba con Manu y Delfino en la base por varios minutos. Dos tipos que penetran y tienen tiro externo y no son idiotas para jugar el pick and roll. En defensa, Jasen sobre Parker. Pero bueno, suelo ver el básquet muy distinto a Lamas y muy parecido a Magnano.

Que mal que jugamos hoy, no entraba un triple viejo. Jugamos mal y tuvimos mucha leche.

No son ningunas incoherencias hermano. Son un hito en la historia del basquet mundial.

Por favor cerra la boca. La seleccion argentina tiene votos asegurados para entrar al salon de la fama del basquet yanqui. No tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando.

y estamos hablando de basquet, que debe ser despues del futbol, el deporte que mas se practica en el mundo, no de hockey que solo un grupito de paises solamente lo juegan.

No quiero invadir el tema, encima justo perdieron, juro que no tenía ni idea que ya terminaba, y encima mal. Pero solo quería decir que no me van las incoherencias, el porqué se los endiosa tanto. Nada mas. Si en fútbol perdemos finales o quedamos eliminados de algún torneo empiezan las puteadas y todo. Acá siguen siendo héroes.
Hasta la noche no comento mas, no quiero echar mas leña al fuego en medio de la calentura de ustedes, me van a terminar puteando:mrgreen:Momento de mierda elegí para expresar lo que pienso, pido disculpas.
Un saludo.

Y además, con un promedio de edad muy elevado. Para mí, estos tipos son lo más grande que hubo en el deporte argentino. Es perfectamente posible que pierdan con Francia, que queden 4tos en la zona, que pierdan en un cruce con Rusia, Australia o Brasil, como que lleguen a semis.

Te cito yo que estoy lejos de ser fanático de basquet, sin faltas de respeto ni nada. Dudo que haya existido algo cercano a circo mediático alrededor de esta generación pero si vos lo viste está MÁS que justificado. Los tipos rompieron con todo lo escrito, ganaron el torneo más importante de este deporte incluso ganandole BIEN al amo y señor que es EEUU. Lo del 2004 fue algo histórico que en nuestras vidas vamos a volver a ver e ignoro que exista alguna comparación de similar magnitud en otro deporte.

Hay gente que siente lo mismo que vos con estas selecciones, yo no sé si es simplemente por llevar la contra o es un resentimiento (por favor no quiero calar tan profundo, se entiende) a que el fútbol tiene de sobra pero ni así gana una mierda. No digo que lo tuyo sea así sino que es una reflexión que me están dejando estos juegos…

Ok, bajá un cambio.