JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Vos sos tonto? Como se nota que no sabés una mierda de basquet, anda a opinar de fútbol.

Q practiquen triples, no podes meter todas el domingo y el martes errar todo

No quiero decir lo que pienso de tu comentario, y encima se me viene a la mente ademas que vos bancas a Almeyda.

No tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando. Lavate la boca antes de hablar de estos pibes que fueron los unicos de la historia ademas de la URSS (que ya no existe) y de USA (que arraso historicamente con todo) en ganar una medalla de oro en la historia del basquet.

Por pelotudos exitistas como vos es tan pero tan pedorro el periodismo argentino.

me molesta que en el mundo FIBA se regalen los partidos asi. En la NBA cortan 40 veces con faltas hasta los ultimos 5 segundos. Aca con 7 de diferencia y 35 segundos en juego se regala el partido…

Si bien las chances de cambiar el resultado son muuuy pocas, nunca esta de mas intentarlo.

Ah bue.

Que mal me pone ver perder a la GD, la concha de la lora.

En Atenas y Beijing perdimos en la primera ronda y terminamos con medalla, sigo confiando.

Si LIT le gana a FRA el desempate casi seguramente nos dejará en el #2, pero por lo que veo hoy se jugó demasiado mal, con poco se ganaba y asegurábamos el 2.

Parece que ni lo jugó Argentina al partido. :confused:

Cuando el aro esta cerrado, no hay con que darle. Ojo que el domingo, fueron los triples los que abrieron un partido que habia arrancado complicado. Se depende demasiado del tiro externo.

Claramente estaban muy cansados, sobre el final no daban más.

:D:D:D:D , indefendible tu comentario santi.,…

pd: hoy el luifa se tendria que haber quedado a dormir , pobre…

Es verdad no sé nada de básquet, por eso no opino nunca de ese deporte.
No quiero pelear, solo di mi opinión porque hoy me HARTARON acá en mi ciudad con el partido. Quizás debería haberla dado otro día, es cierto.
Y bueno, todo lo que puse es lo que yo siento, nada mas.

Ves lo que pasa cuando pones a Leiva Lamas? Mas que antes convencido de que traemos medalla…
Cuando juegan con Lituania? Somos todos Lietuva eh! Clave partido…

A la defensa de Francia la abrís con un doble stack, jugada fetiche de Magnano. Lamas está a años luz de Rubén. Seamos buenos. Cuando este equipazo necesita la mano del DT, no la tiene. Ni Hernández ni Lamas tienen esa capacidad de ajuste. Acá, por más horribles que les parezcan a algunos, hay que entender la importancia de los roles, y limitados en ataque como Kammerichs y Leiva, son necesarios para cortinas, tapas, rebotes, etc.

Bueno, por lo menos el DT lo vio como yo. Me deja tranquilo. Qué bajo está Nocioni! Lo erosionó la inactividad en Philadelphia.

No importa muchachos , vamos que se puede , los amo igual !!!

Bueno, no sabes nada y acabas de decir cualquier cosa, por ende quedas como un boludo…

santi…dejate de joder… deberian tener 10 veces mas prensa… decime q boludez le festejaron demas? es obvio q no me lo vas a saber contestar…

ahhh, sabes mucho vos…Sub-campeon mundial, medalla de oro, una medalla de bronce, y decis tremenda estupidez?

A vos no te habian dado con la verga en el cuello por casualidad?

Retirate de aca…

A bueno…
2001 campeón Pemundial Neuquen.
2002 subcampeón mundial Indianápolis.
2003 subcampeón preolímpico San Juan de Puerto Rico.
2004 campeón olímpico Atenas.
2006 cuartos en el Mundial de Japón.
2008 Medalla de bronce en Pekin.
2010 quinto en el Mundial de Turquía.
2011 campeón preolímpico Mar del Plata.

Antes de decir boludeces tratá de informarte.

Con todo el respeto que te tengo Santiago, sos un pelotudo.

En serio, si fuera tu hermano o tu amigo, te metería una cachetada en la cabeza para que pienses mejor antes de decir boludeces como las que escribiste.

Perdoname, pero es así.

Que casualidad, opinás o te “descargás” recién ahora, justo un día que Argentina pierde. Andá, andá…