JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Mirá, en Turquía cuando jugamos contra Brasil que tiene en Marcelinho Huertas un PG de las mismas característica que TP9 Oveja “eligió” que Huertas nos clave 35 pts pero que no haga jugar al equipo.
Esto es: lo dejó a Pablo mano a mano con Marcelinho, este le pintó la cara pero nunca involucró a sus compañeros en el juego.
Creo que hoy puede pasar algo similar: que Tony nos meta 30 pero que no haya otros franceses en 15-20 pts.
Vamos a ver, en el anterior ARG-FRA (Japón 2006) Tony se lesionó y no jugó. A lo mejor Campazzo tendrá minutos para defenderlo (petiso contra petiso), no sé.

Partido importante el de hoy
Argentina-Francia, un choque de rivales directos ‹ FIBASQUETE

La puchaa!! Otra vez sin verlo!? Laburo!! :expressionless:

Algunos argentinos es que parece que se os pone dura provocando que se rian de vosotros por estas bravuconadas.

Mira quien habla, el rey de los soberbios… se te paso la calentura post honduras?

Por qué lo desbanearon al gallego piojoso este?

A lo mejor nunca debí estar baneado. Siempre he respetado e este foro a quien me ha respetado, yo si he tenido que aguantar muchos insultos, tu y el forero anterior sois dos ejemplos. Mi comentario iba expresamente dedicado a un tipo de argentino que los propios argentinos deberiais renegar de ellos porque os da mala imagen.

No hace falta insultar para faltar el respeto, algo que hacías constantemente con tus comentarios insoportablemente pedantes. No me cites y yo no te cito, así no hablamos más dale.

Lo de Brasil-G.B. parece un partido entre presos. 11-4 el 1 cuarto…

Amigo que paso que no me respondiste los mensajes que te deje en el otro thread?
Me quede esperando tu explicacion de porque los creadores del planeta tierra y todo lo que hay en el se comieron semejante PIJAZO en futbol…

Si lo ganamos todo las demas selecciones iriais sin motivacion a los campeonatos. Que mejor que un torneo menor como unas olimpiada para darle la oportunidad a los demas de ganar algo?

Mierda, no lo voy a poder ver hoy. Maldita facultad.

Que buena gente che. Igual, podian perder en 4tos, semis o final y era lo mismo eh.
Ah, otra cosa que no entiendo: como es que el mejor no solo tenista, sino el mejor ser humano que dio la historia de todas las galaxias esta 3 en el ranking mundial? Hay que quejarse con la ATP viejo, estan pifiando algun calculo…

minuto final del partido de Brasil
Rojadirecta.me - vertigosat


A pesar que Brasil gano sus 2 partidos, me imagine que lo iba a ganar de otra forma sobre estos rivales y no definiendo a lo ultimo como lo hizo

No recuerdo un partido tan pobre tecnicamente. Lo de GB era ridículo en varios pasajes del partido, y Brasil se contagió de eso. El 1 cuerto es una película de terror.

Me cago en los de la TV que con el partido parejo transmitieron apenas unos ratitos.
Marcelinho es muy crack.

De momento veo a EEUU sin debilidades, oro seguro. La plata y el bronce estará mas disputada, pero veo a España y Rusia muy superior al resto.

Alguno vio el cierre del partido de Brasil?
En que carajo piensa un DT (y sus jugadores) cuando faltando 32 segundos y perdiendo por 5 no cortan con foul? Inexplicable…

VAMOS LA GD CARAJO!!!
A verlo tirado en cama como la otra vez, a ver si fue cabala (?), jaja.
Me da paja escribir mucho en el ipod, nos vemos por tuiter (?)
Vamos Argentina!!!

P.D: Toda la fe que cuando le toque marcarlo, se lo come crudo Facu a Tony.

:lol: Pobres Szafrán y Frana relatando Basquet están más perdidos que Fabiani en una nutricionista.