JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

16hs info en la 1° pag :wink:

Vieron el tuit de Chapu respecto a la tapa de Ole?

Andrés Nocioni ‏@SoyElChapu
Hoy vi la tapa de un diario deportivo de Argentina! Y en la tapa dice Viejos! Esta Generación nos gusta que nos llamen Longevos! Gracias je!

Lo amo con todo mi corazon :mrgreen:

jajaja por dios que crack!..esta jugando medio mal…pero como lo banco!

Te parecio?
A mi me gusto (y bastante) el partido del Chapu!
Empezo flojito, si, pero fue levantando y termino con buena efectividad, 1 o 2 robos, defendiendo…para mi fue mas que aprobado lo suyo ayer.
Igual el Chapu puede hacer lo que quiera que lo voy a amar igual. Lastima que no lo surtio a Kleiza, jajaja.

siempre puteo porque no le dan el lugar q merece al basquet…hoy vengo a decir q estoy contento con la tapa de Ole…todo en su lugar


sisi…tenes razon, no jugo tan mal…pero no es el mismo de años atras…bah como q lo siento mucho mas impreciso con la bola y cuando va al aro… espero q vaya en levantada!

si en defensa fue un toro, aunque cometio un par de faltas de bruto :mrgreen:

En esa foto tiene un aire a Pichot tremendo.

Francia es demasiado bueno, mucho talento en todas sus posiciones. Son favoritos para el juego de mañana, la chance nuestra es llevarlo parejo y aprovecharnos del freezzer que tienen los franchutes en el pecho.
Por suerte no vino Noah.

Che, es impresión mía, o Leo esta gordo…

como me encanta cuando festeja jaja. En una en el 3er (o 4to?) cuarto, le hacen una falta y mete el doble…lo grito con puños apretados como si fuese un triple en el ultimo minuto…sin dudas es el corazon de la seleccion chapu…

Y con respecto a lo que vienen comentando, si. A mi gusto esta un poco desprolijo en ataque…muy “barullero” (?) por decirlo de alguna forma. Si bien siempre fue su estilo, ahora esta un poco cebado con eso…Igual, es vital en la intensidad defensiva. Te vuelve loco en el hombre a hombre…

//youtu.be/gmEp4lAlETM

que bronca perderme el juego de mañana, la concha de mi madre :evil:

por suerte mañana tengo el franco asi que no me pierdo ni loco el partido, sin el franco tenia que ir a laburar y es un garronazo por el horario

Francia es mejor que Lituania?

[quote=“EL18, post:693, topic:96092”]

Francia es mejor que Lituania
[/QUOTE]ni mejor ni peor, son distintos

A esa hora estoy rindiendo, me quiero matar.

Espero que el partido entre Nuestros ambos equipos va a ser un hermoso encuentro de Basquet-Bol :thumright:

Mañana a las 16 hs es el partido :wink:

Para mi claramente Francia es mas que Lituania, tiene talento en todas las posiciones, son jóvenes y atléticos, además de ser los actuales sub campeones europeos.

No somos favoritos para el juego de hoy, pero si repetimos lo del domingo (muy dificil de hacerlo, fué uno de los mejores partidos de toda la era) ganamos, no tengo dudas.

Claro yo lo veía asi, Francia tiene mas NBA y en nombres es mas, pero al ver que perdio por paliza con USA, me da que pensar…

Ganamos tranqui, no existe francia.

Hay que controlar a Parker, y listorti.