JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Muchachos, miren esta perla de la FIBA:

Fotos del muro | Facebook

“Felicitaciones a RUSIA por ganar su segunda medalla de oro consecutiva” :lol::lol::lol::lol:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Mati vos sabes capaz, Argentina en la sub 19 salió cuarto no? No hay algo de recambio ahi? Vi muchos twitters de gente que ponía que para llevarlo a pasear a Leiva hubiese llevado a Delia a foguearse. Yo no lo vi jugar nunca, por eso te pregunto.

Sí, yo también hubiera llevado a Delía (aunque me hubiese gustado que vayan tooodos los de la GD). Ojalá explote alguno. A mí, me parece que hay mucha diferencia con los de la Generación Dorada. Los dos proyectos más interesantes, para mí, son Patricio Garino y Gabriel Deck, pero también se pensaba que Nocedal iba a ser crack…

Para mi hay buenos jovenes y algunos lungos que pueden andar bien, es cuestión de esperar que exploten, y si no es así, a otra cosa.

Esta imagen es imborrable !

Miren la imagen que encontre, con la cara de Iverson…

como me perdi el partido de los yankees con los cagones ibericos! gracias a dios se hizo justicia y se tienen que conformar con la plata estos putos

Mati en que quedo nocedal? la verdad recuerdo hace unos años que se lo nombraba bastante pero nose ni en que puesto juega ni que fue de su vida

La temporada pasada terminó siendo suplente en Boca. Ni siquiera se preocuparon por desarrollarlo físicamente. Se fue de acá cuando tenía 15 años.

Creo que irse al Tau le cagó el desarrollo, no porque no sepan manejar jóvenes (de hecho con Nicola y Scola hicieron maravillas) sino porque él era un escolta goleador y trataron de convertirlo en base por un tema de altura.

Me quedó la misma sensación de bronca, tristeza y desconsuelo de la semifinal vs España de Japón 2006. Aquella fue la última ocasión para ser campeones mundiales, esta fue la última para ganar una medalla. Y no me quiero imaginar cómo se debe sentir el Chapu, tenía ese tiro de 2006 cruzado en la garganta y ahora lo vuelve a errar, encima mucho con mucho más suspenso. Igualmente Rusia es un justo ganador, nos superaron en casi todos los aspectos, tuvimos que trabajar muchísimo para meter cada tiro además se suerte en un par de zapallazos (ese de Campazzo y el último de Manu hubieran quedado en la Historia si ganábamos).

PD: no creo que en la historia del básquet mundial haya habido un tipo que haya hecho más con menos que Leo Gutiérrez. Bajo, lento, parece que no sabe correr, tiene sólo dos o tres cualidades aptas para el nivel internacional, pero el tipo no sólo las aprovecha, sino que tuvo sus momentos de gloria como los triples vs Lituania en 2008 y los que remontaron el partido hoy en el segundo cuarto.

Cierro el tema ya que termino los JJOO, gracias a todos por sus comentarios y opiniones…

Gracias a este Generación por todo!, si quieren seguir hablando de ellos, continúen en este post: La Generacion Dorada - Polideportivo - tuRiver

Saludos