JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

pero una cosa es un mundial o cualquier otra competencia, y otra muy distinta, por lo menos para ellos, los JJOO… en juegos olimpicos cuantos partidos perdió, no desde que juegan los de la NBA, sino desde que el basquet es deporte olimpico?

Está bien, pero en el 2002 ya nos demostramos a nostoros mismos y al mundo q le podíamos ganar y en 2004 venían a los tumbos. No sé cuantos partidos perdieron en la historia, con jugadores NBA solamente esos 3, ahora venían 4-2 antes de Argentina en ese torneo lo cual demostraba q imbatibles no eran. Sí eran los mejores como siempre, sí era otra hazaña volver a ganarles, NO ERA IMPOSIBLE HACERLO y Argentina tenía chances. Bastantes más q hoy de hecho.

Ese partido lo vi pensando q era jodido, pero probable. Hoy lo veo altamente improbable.

Personalmente la q no me esperaba ni ahí fue la del 2002, en el 2004 les tenía fé.

Perdieron la final de Munich 72 (recomiendo tratar de verla por Youtube, es realmente increíble el final), las semis de Seúl 88 (no recuerdo si contra Yugoslavia o URSS) y las dos de 2004 contra Puerto Rico y Argentina.


acá ta la final del 72, todos los ingredientes (incluso los extradeportivos, plena guerra fría) para un partido que terminó en leyenda.

//youtu.be/w9COEbgjvOI&feature=related

Tres en el 2004, también perdieron con Lituania en el grupo. Fueron los 4tos clasificados con un record 3-2 (x eso digo q les tenía fé. Xq si hubiese sido Puerto Rico solo quizas se puede pensar q fue un mal partido y nada más)

Ahora la de Munich y la de Seúl no fue con jugadores NBA, no?? Digo xq siempre de dijo q la primera derrota de la historia con NBA fue la de Indianápolis.

la primera vez que fueron con los de la NBA, fueron a Barcelona 92, si mal no tengo entendido

Sí creo q fue debido a q no ganaron el oro en Seúl y se dieron cuenta q el basquet venía creciendo y no daba subestimar los torneos internacionales. De todas maneras q yendo con “universitarios” ganaran casi siempre hablaba de los superiores q eran y son al resto.

Igual esa brecha no existe más, hoy las mejores selecciones me parece q los matan a los universitarios.

Exacto, a raíz de perder en Seúl 88 y Argentina 90 con los universitarios empezaron a ir siempre con NBA.

El mundo se le ha acercado tanto a EEUU que si pretenden ganar Torneos tienen que llevar NBA de primer nivel, ni siquiera les alcanza con los de segundo porque hay varias selecciones que se los pueden comer tranquilamente.

alguien que me de un buen link , para ver el partido, que no puede safar del laburo…la reputa madre…!!!

Acá está TyC en vivo todo el día.
TyC Sports en VIVO | TV en VIVO

gracias ariel…no me habia dado cuenta…el otro dias loo vi relatado en turco…:mrgreen:

recien fui a guardar el diario de ayer, junto a los del 2002 y 2004… y no puedo no pensar q hoy van a dar el batacazo! una parte de mi sabe q es imposible…pero asi pensaba en atenas e indaniapolis…

llegan a ganar… y no se…no se lo q hago…

nanananana llegan a ganar hoy y no se… me muero

me tatuo una GD gigante en la espalda (?)

Aunque sea con triples de Campazzo y Leo y grandes actuaciones de Mata y Leiva?:twisted:.

Lo malo que tiene de ganarle a Francia en cuartos, es que ya todo lo que venga despues te sabe a poco, aunque sea una semifinal.

Hoy tambien se van a dejar ganar para evitar enfrentar a USA?.

a que hora es el partido con los yankees gente?

ajjajajajaja sos puto eh… firmo solo campazzo y mata jajajaja

nose porque pense que jugabamos a las 13, la re puta madre que horarios chotos estan poniendo! y que bosta que es mirar los partidos en el laburo:evil:

Ahi estan jugando rusia españa