JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

que manera de meter de 3 estos hijos de puta… asi es imposible ganarles

Lo que esta haciendo bryant dios mio. En un minuto se pusieron 20 arriba

107-80. nnv

cuando quieren, te sacan 20 de diferencia en un ratito… encima los suplentes festejando y haciendo ademanes me sacan :evil:

Lebron con un triple doble en 30 minutos.


O sea como hacen los Argentinos?


Para los que tienen Directv, ahora van a repetir Argentina-Brasil.

el hockey, masculino o femenino, es menos competitivo a nivel internacional… por supuesto que tiene su mérito, pero por caso, Argentina si mal no tengo entendido, salió varias veces campeon de hockey sobre patines con los hermanos Martinazzo, a esa altura me parece que está el mérito de las leonas, con mas repercusion mediática eso si… ahora, lo del basquet con la medalla de oro de Atenas 2004, logró una hazaña, para mi, imposible de igualar, ya que para conseguir eso, tuvieron que dejar afuera a los monstruos de la NBA… a mi me parece que ningun pais en ningun deporte en equipo, ejerce una hegemonia como los yanquis en basquet… ni en futbol Brasil, ni en rugby los all black, ni en voley, ni en hockey el equipo que sea… y a esos nenes esta generación de basquetbolistas les ganó… o sea, puede sonar medio “injusto”, pero es imposible que otra selección de otro deporte, tenga la posibilidad de superar esa hazaña, hagan lo que hagan…

El que pensaba que teniamos chances con USA, Kobe Bryant te tiro todo abajo

solo 2 selecciones, aparte de la yanqui, ganaron la medalla de oro en basquet en un JJOO… la URSS y Yugoslavia, y ambos paises como tal, ya no existen…

LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, LO VOLVIMOS A COJEEEEEEER

Vi en redes sociales gente que decia “Magnano la tenes adentro hdp”. Esa gente no merece vivir.

Jajaja, lo de hijo de puta está de más, pero la tiene atroden.

Y nosotros en el 04?

claro… o sea que ganadores de basquet, quedaron los yanquis y nosotros nada mas… el resto que la chupe… :lol:

Ahí nos podemos dar cuenta de lo GRANDES que son estos tipos.

Que partido dignisimo de Australia.

Que sufrimiento!!! y ahora contra U.S.A. me parece q vamos por el Bronce nomas :roll:

por eso digo que es una hazaña imposible de igualar para cualquier otra selección de otro deporte… en un futbol uno puede decir: “Brasil es capo”, pero perdieron un montón de veces en mundiales, finales incluidas… en cambio EEUU con la NBA, no perdió nunca, solamente con nosotros, y antes, solamente 2 veces, y en una no participaron en realidad, en Moscu 80… ganaron 13 oros de 16 creo…

Es imposible pero soñar no cuesta nada. Los protagonistas son los mismos.:mrgreen:

Alguien sabe que fue de Pepe Sanchez? era buen jugador.

Ahora esta jugando en la Liga Nacional de Argentina, sigue demostrando su talento ahi…