JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Necesitamos un pivote, Oberto no va mas. Nacionalicen a Jerome Meyinsse, no pierdan el tiempo!!!

Quiero decir que la actitud que esta teniendo Oberto es pesima, no quiere jugar en la NBA, ni en el Real Madrid, entrena un dia en Atenas y avisa que va cuando tenga ganas, y a su vez dice que es probable que directamente se sume a los entrenamientos de la seleccion para ir a Londres, claramente Lamas dijo que solo lo lleva si jugaba en algun equipo y Oberto sale con esto? Condiciona al dt que si lo acepta queda para el orto y sino se le arma bardo con el resto que va a querer que vaya, Lamas tiene razon este tipo va a marcar a Howard, Noah, Bosh,Griffin,Mozgov, Splitter que vienen de la alta competencia sin jugar hace 2 años? Lamentable…

Pienso que en este tornéo se va a descubrir futuros grandes Jugadores.

no se como acepto el oveja ser asistente con lo soberbio q es

terrible el O2 Arena, confio en que scola va a hacer un buen papel

Coincido, me parece muy triste la actitud de Fabricio. Le ofrecieron ir al Real Madrid y no quiso por esperar una oferta de la NBA. Si llega sin actividad que no esté en el plantel…

Mono quien es el que se puede nacionalizar?

Que lindo estadio el o2 arena por dios!

se sortearon los grupos… Argentina va contra EEUU, Francia, Tunez y 2 q vienen del repechaje… de ese repechaje pueden venir varios europeos durisimos…

:confused::confused::confused:

Argentina compartirá grupo con los NBA en los Juegos Olímpicos | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Por un lado es bueno que nos toque los yankees en la misma zona. Por otro nos cagaron con los dos del preolímpico. En una zona que está USA debería haber estado ya sea China o Australia o Gran Bretaña. Habrá que ganar dos partidos contra los Europeos para entrar al menos tercero.

recien vi el sorteo en espn!!! RE TURBIO!

el chabon sacaba los papales, normal…cuando saco el de argentina estuvo un rato con las manos abajo… y al rato saco el papel…!! :evil:

Ojalá me equivoque pero vamos a estar bastante lejos de pelear por la medalla.

Durisimo el grupo… los yankees nos cagan a baile y con francia va a estar parejo… hay que ver quienes son los 2 del preolimpico

Lamentablemente creo que si. Meter dos triunfos contra 3 Europeos va a ser complicado mas sabiendo que probablemente sean, además de Francia, Lituania, Grecia o Rusia.

pff durisimo el preolimpico de venezuela…

Lituania, Grecia, Puerto Rico, Rusia, Dominicana, no se q onda Macedonia…

turquia creo q quedo arafue de todo, no?

Además estaba viendo que los que nos corresponden a nosotros en la zona son los puestos 1 y 2 del Preolímpico. Alguien de Argentina se durmió en el sorteo.

Perdón si puse Turquía y es Rusia.

mira el sorteo… media raro todo…

Para mi puesto 1 es Lituania y 2 estará entre Grecia y Rusia.

lindo para los primeros 2 del preolimpico… ganas y jugas contra EE.UU , Argentina y Francia…

yo preferia salir 3ero e irme con los Gallegos

Va a ser dificilísimo, pero en los JJOO este equipo argentino tiene una ventaja, que es el mayor descanso entre partido y partido. Con el plantel completo tenemos una chance de pelear por el bronce.

Podemos meter un batacazo, pero parqa medalla precisás cuatro.

Encima Lancha operado y Oberto con problemas extra deportivos. Necesitamos que la segunda línea (Paolo, Kamerichs, Leo, Juampi) den un paso adelante, sino esto será imposible.

Francia tiene talento joven por todos lados, no es Parker y once mas, Lituania (seguro viene a nuestro grupo) sin tanto nombre tiene un bloque sólido.

Vamos a ver, en los JJOO generalmente se dan sorpresas, y que Argentina se suba al podio sería una de ellas.