Con este mismo plantel, para estos 5 partidos, le sobra paño a Sabella. Después se ve.
Y respecto de las “etiquetas”, te pido que releas cómo inicié este tema. Ni mencioné la palabra “cagón”, ni critiqué el planteo táctico. Mis críticas, que las sostengo, van por otro lado. Fijate bien.
¿Y vos que propones?. Que en las últimas fechas, algun DT interino va a transormar a estos muertos en el Barcelona, y nos va a ser ganar todos los match??..
Sacarlo a esta altura del campeonato es muy al pedo, y solo generaria conflicto, cuando hay que estar unidos…
Está muy bien caballero, no coincido para nada pero es una opinión tan respetable como la mía. Ni hace falta que te aclare que sé perfectamente bien que el tipo NO va a renunciar, así que mejor que Dios nos ayude, y que sea para bien del Millo. Prefiero un millón de veces que gane los 5 partidos y decir “boqueé y me equivoqué”, a que juguemos la Promo con el culo en la mano.
Tienen que traer un D.T en Junio no hacerlo renunciar ahora. JJ agradecele a Carrizo que te hizo alguien, nunca jugaste a nada y ahora se te esta saltando la ficha.
JAJAJAJAJA, no me parece que sea cagón, porque sino le tendría que decir cagón a Mourinho, ó al Bambino como DT del '86, pero me hiciste reír muchísimo . . .
Sinceramente me cansa la gente que cuando River pierde 2 partidos y el clasico en este caso sale a pedir la renuncia del DT. Es una enfermedad del futbol hoy en dia, un poco tambien por comprar todo el humo que venden los medios. Sinceramente Jota Jota no solo hizo meritos para quedarse hasta fin de campeonato sino que merece enormente que le renueven el contrato y seguir siendo el DT la proxima temporada.
Sigo sosteniendo que faltando tan poco para el final me parece al pedo quedarnos SIN tecnico. Igual soy de los que quieren ver a JJ de DT con jugadores a la altura de River para pelear un campeonato.
Muy bonito el comentario. Muy políticamente correcto. Te guste o no, este bien o no, hay ciertos foristas que le quitan credibilidad y respaldo, por lo menos en la fachada, a tu opinión.
Inaceptable 100% tu comentario. Me sorprende viniendo de vos, uno de los foristas más inteligentes y pasionales, con quien hasta debatir con diferencias es un placer.
Pero discriminar foristas, ni ahí. Yo paso.
¿Alguien me podría explicar por qué Rasin hasta hace poco estaba peor que nosotros y como por arte de magia zafaron, trajeron buenos refuerzos y mantienen un D.T. desde hace bastante tiempo?, gracias.
Me imagino que vos le das tanta importancia y valor a una opinión de un forista que da sobradas muestras de saber de fútbol, que vive de esto y que es casi un formador de opinión en este foro que a las de un ególatra insoportable e insufrible que ve tanto fútbol como yo veo Utilísima.
renunciar? para que? distraernos buscando otro tecnico? cuando ahora mas que nunca hay que estar concentrados y meter mucha garra para estas 5 finales!!!
te imaginas a ferrari diciendole al dt nuevo: pero jj me hacia correr por aca?
o buenanotte al dt nuevo: dejame jugar ya que me voy y jj ya casi ni lo hacia?
o a funes mori: deme otra chance a ud no le voy a fallar?