No sé, eso lo tiene que solucionar DAP.
Puede ser en forma interina Almeyda, hasta que termine el Torneo. Aun jugando podría hacerlo.
Puede ser Sabella, que si lo llaman seguro que arranca al día siguiente.
No me convencen ni Caruso Lombardi, ni Mohammed ni Sensini.
No lo van a llamar ni a palos a Ramón.
No me disgustaría en algún momento un Bauza, un Gareca ó un Russo, son gente seria con los que su equipo juega a algo, pero con un proyecto a más largo plazo que 5 partidos, claro.
En suma, no es que se va JJ y se termina el planeta, me parece.
No tuvo un buen partido, pero convendría aclarar que, al igual que Jony, ACV jugó en inferioridades físicas. En ese contexto, se complica evaluar la entrega.
Acevedo vive en inferioridades físicas, y no hace ninguna diferencia durante los partidos realmente. Tiene los tobillos de un nene de 6 meses y juega 5 minutos por partido, después Ballonea todo el doparti.
Almeyda DT? Con el desorden táctico y barullo individual que tiene, creo que da una pauta de como puede llegar a ser como DT…
No iba un me gusta, apoye el dedo fuerte sobre el mousepad…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Igual se agradece.
Después e escuchar las inverosímiles declaraciones de JJ en La Red, en comparación, no em quedan dudas de que Almeyda puede hacer las cosas mucho mejor, hasta por teléfono y desde Nordelta le saca ventajas. JJ ya fue.
Sabella? Un dt de 1 a 0, para reemplazar a otro dt de 1 a 0 ¿No es que falta gol, que falta llegar claramente? Para traer a Sabella, me quedo con JJ que debe salir más barato. Igual es obvio que el Kan$er lo va a llamar, per bueh…
Pero pensemos. Angel. Vos crees que Sabella agarra un equipo a 5 fechas del final con 50% de chances de irse a la B? Sabella no es un condenado a muerte para aceptar tamaño muerto.
Para mi hay que seguir con J.J. hasta el final del torneo y después si ir a buscar a Sabella, refuerzos y no vender a Lamela, y que J.J. vuelva a la función por la cual se lo contrato y que dicen que es el mejor en eso.
Digo que, basandose en una etiqueta que se le puso en el medio, le critican cualquier cosa.
Si juega con un punta es un cagón,
si juega con dos es un cagón,
si no lo mete a Pereyra es un cagón,
si no lo saca es un cagón,
si juega con Díaz y Ferrari defiende con 5 y es un cagón
si no lo pone a Funes es un cagón para acompañar a Pavone es un cagón,
si no lo saca es un cagón,
si lo saca y pone otro punta hace puesto por puesto y es un cagón,
si juega un Maidana al límite es un cagón sin control del grupo,
si no juega por precaución es un cagón,
cuando habla de salir del descenso es un cagón,
cuando habla de pelear un campeonato es un cagón que delira,
si no hace cambios es un cagón,
si los hace es un cagón,
cuando ganamos es de pedo y con un planteo cagón, que no respeta la historia de River (que payasada lo último de la historia por Dios!!!),
cuando perdemos (aún si merecemos ganar largamente) lo perdemos automáticamente porque es un cagón.
Especulas demasiado con la chance de que venga un tipo que puede ser muy hincha de River, pero no es boludo, y especulas con la GRAN diferencia que puede hacer un DT con EL MISMO PLANTEL.