Lo que yo recuerdo es que tuvo una intervención judicial. Y NO SE FUE AL DESCENSO POR ESO.
Aunque muy cerca estuvo, no tanto por acción de la AFA sino porque ese equipo de Llop era realmente siniestro. El plantel actual, sin ser ninguna maravilla, es el Manchester City al lado de lo que era aquél. Y además tiene un DT medianamente serio como Russo.
Igual son hijos nuestros. Único equipo en la historia del Fútbol Mundial que pudo, puede y podrá recibir tres goles de ¡¡¡Funes Mori!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá que con todo este barullo de Grondona y DAP el negro haya hecho oídos sordos y focalizado su mente en el partido del domingo.Vamos JJ, ahora mas que nunca tenemos que ganar.
Jajajaja!! Como me hacen reir algunos aca. Sabella??? Me olvide que Estudiantes siempre fue un equipo que fue al frente y para nada defensivo que priorizo el juego por sobre cualquier otra cosa. JAJAJAJAJAJAJA!!! Por favor! Si opinan que JJ es un cagon deberian pensar lo mismo de Sabella.
PD: Traigamos a Ramon que viene de salir campeon con San Lorenzo…
A mí me parece que los que quieren (queremos) que Sabella tenga su oportunidad en River, es por considerar que puede hacer las cosas mejor que JJ, NO porque arme equipos ofensivos.
Decirle cagón a JJ para mí es tan desacertado como decirle cagón a Sabella, ó a Bianchi, ó a Mourinho. Son estilos de fútbol, mucho menos agradables tal vez que lo que el histórico paladar del Millo aprueba, pero estilos al fin.
Ahora, pensar que porque todos ellos juegan a defenderse, da LO MISMO tener como DT un JJ que un Sabella que un Bianchi que un Mourinho, tampoco me parece muy criterioso. Pero bueno, es solo una opinión.
. . . y por lo visto en la práctica de hoy, el Enano va a seguir marginado.¡Ni siquiera va al banco de suplentes!
Evidentemente, lamento en el alma confirmar mis sospechas: JJ no tomó conciencia de que no nos sobra nada, como para darnos el lujo de marginar gente.
¿Bancar a DAP, impica aplaudir esta clase de decisiones?
Me gustó que se decida por Caruso, para mí es el delantero que mejor define del plantel, era hora de que aparezca en escena. Espero que no esté muy poste contra el Cuervo, que no tiene una defensa muy rápida, lo que lo puede ayudar bastante. Además, va a tener un compañero arriba, así entre él y Pavone se pueden generar espacios el uno al otro.
Para que lo querés a Buonanotte? Hace 3 años que no aporta NADA… Está todo bien con que odies a JJ, pero tampoco es Rainieri que manda al banco al mejor Ortega…
En esto sí te banco. Evidentemente lo del Enano es extrafutbolístico. No venía en un gran nivel, pero seguía siendo una variante muy importante. Espero que recapacite…
Jajaja, odiar es algo muy fuerte, no es para tanto, pero JJ cada vez me convence más de que se fue a la banquina, estamos a la buena de Dios.
Además no es que me pondría contento que le vaya mal, al contrario, mientras tenga que soportarlo como DT, ojalá que gane todos los partidos que quedan, qué más quiero.
El punto es: no estamos para derroches. Y Lanzini tiene mucho futuro, pero hoy mismo no está en un nivel muy superior al Enano, y mucho menos que Buona ni siquiera vaya al banco.
Y no sé si en el Super no hubiera aportado nada, más que FM SEGURO que aportaba.
Creo que JJ es buen tecnico. Sacá a Almeyda y algunos defensores, River tiene un plantel de muertos, y por otra parte, buenos jugadores pero con una heladera en el pecho. Lo banco a JJ
Habría que ver qué pasó exactamente con el enano, si es algo pura y exclusivamente contra el cuerpo técnico estoy totalmente de acuerdo en que no era el momento para limpiarlo, uno no deja de ser un chico y el otro un boludo grandote, las cosas se pueden hablar y listo, pero también puede ser que el grupo se vea perjudicado teniendo a un colega que se la pasa tirando merda y mala onda para todos los costados, si hoy se necesita estar muy unidos no era la mejor alternativa mantener un kilombero.
Es probable que aportara mas que Funes Mori, pero tampoco creo que mucho mas. El error de JJ para mi no está en dejar afuera a Buonanotte, sino en dejar afuera a Bordagaray, que demostró aparte de no tener los pies redondos, bastante movilidad, ganas y capacidad de asociación. Creo que Buonanotte afuera está bien y no es un reproche que yo le haría.
yo creo que hay una mezcla de las dos osvaldito. por un lado yai yai debe tener las pelotas por el piso de que buonanote le cuestione todo, porque eso termina atentando contra su imagen de lider si no pone un freno; por el otro tambien perturba la armonia del grupo si alguien esta todo el tiempo quejoso y reprochando cuando no juega, hay otro compañero que entra por vos, y, salvo que sea una lacra onda pajalairas:mrgreen:, es injusto que reciba la mala onda.
Si, si, J.J. lo rajó a Ortega imaginate al engendro, lo que a veces te dá un poquito de zogaca es que últimamente cada vez que se tomaron este tipo de decisiones el equipo fue para atrás, como que entre ellos se protejen más allá del resultado final, total toda esta manga de muertos en la B no van a jugar.
Me llego el rumor de que a Bordagaray no se le dieron mas chances porque el representante cuando lo trajo prometió otro refuerzo también a cambio de que River acepte a el ex San lorenzo pero como no llego ningún otro refuerzo River en respuesta a eso no le dio chances. Creo que algo de cierto hay porque sino no se entiende como un jugador que lo poco que jugo no lo hizo nada mal no se le dieron mas chances.
¿¿¿FB no volvió a jugar porque su representante no consiguió otro refuerzo para River???
Me parece absurdo como motivo, que a un tipo que viene gratis y que demostró por lo menos no estar por debajo de otros que han sido titulares, se lo margine por un tema del representante.
No lo creo ni ahí.
QUIERO no creerlo, porque si realmente esto fuese cierto, ahí sí que es para ir y quemarlos a lo bonzo a JJ, a DAP y a toda la CD junta.