JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Ojo, para mi ramon agarraria eh, no tendria dramas. contras no tendria ninguna si se va a la b, y si se queda, le saldria genial la vuelta.

Igual siento que es perder el tiempo hablar de esto. no se esta considerando ni la mas remota posibilidad de que esto suceda.

El único que aceptaría, gracias a dios firmó en Dubai…

Pero como decis eso Ariel? Ramón seguro viene y gratis! :lol:

Ramon no agarra ni en pedo, olvidate.

Ahora hay que respaldar a JJ, que el tipo vuelva al sistema que le dio resultado por tanto tiempo y que todos los partidos terminen 1-0.

Yo pienso igual, pero que se deje de joder, y que pasarella no le “sugiera mas jugadores” por al amor de dios…

Puaj!

:lol::lol::lol:

Esta bien, en algunas cosas coincido… pero que el equipo no deja el alma… me parece que es una de las cosas que no se les puede reprochar a los jugadores… desde Carrizo hasta Pavone, los 11 que salieron a la cancha para mi dejaron todo

Me canse de ver jugadores de River que arrugaban en partidos importantes, hoy no creo que sea la ocasion

Pablo creo que algunos jugadores no dejaron nada, Pereyra, Ferrari, Funes Mori, el mismo Acevedo, no dejaron NADA; podes jugar mal o bien pero no se negocia no dejar la vida en este partido y los jugadores que te nombre jugaron bastante livianito ayer.

Pereyra fue de lo mejorcito junto con Lamela y Almeyda.

Funes Mori… esta bien… no hizo una bien

Pero hablo en general, del equipo. No es un equipo que arrugue como lo quieren plantear ustedes

Yo a JJ solo le agradesco haber agarrado el fierro caliente …
River sin tecnico, sin rumbo, previo al clasico y con una diferencia de puntos abajo terrible con el resto de los competidores por mantener la categoria. No hay q ser desagradecido en la vida y por eso yo a JJ no lo culpo.

No creo que sea conveniente que renuncie ahora J.J, tiene que replantearse muchas cosas con respecto al equipo, sobre todo en la parte ofensiva, y terminar el campeonato de la mejor manera, zafando de la promoción. Una vez terminado el campeonato sí, la dirigencia tiene que traer refuerzos de jerarquía, dejarse de joder con estos delanteros de mierda que tenemos, y traer un técnico ganador, basta de inventos boludos.

No se si quiero que se vaya ya JJ…

Lo que si me encantaria una autocritica, y explicaciones sobre muchas cosas…Guardarse siempre un cambio AL PEDO, mantener a jugadores que no rinden, etc.

No me entra en la cabeza como no lo saco a funes mori ayer, y ponia al que sea! A Bordagaray, a Caruso, o quien carajo sea…

Y tambien le preguntaria a el (y sus seguidores), que opinan de festejar los empates en tigre y gimnasia con la famosa “media inglesa”…Eran dos partidos que les tendriamos que haber comido los ojos lrpm!!! Ahora estos 4 puntos regalados nos estan matando…:evil:

Yo no le agradezco a JJ solo agarrar un fierro caliente. Le agradezco la campaña que hizo con ese fierro caliente, darnos la ilusión de salvarnos de todo cuando estabamos en la lona y el establecimiento de una idea de juego, mezquina pero idea al fin.

Esto ultimo se perdio en las ultimas fechas por circunstancias diversas.

Lo que nos está matando no es eso sino perder con Godoy Cruz y All Boys de local y principalmente el último contra un rival directo. Cuando JJ abandonó sus convincciones el equipo perdió el rumbo.

Totalmente de acuerdo …

Yo me imagino si sacaban a Funes Mori (que nunca tendría que haber entrado para empezar) y ponía a Caruso lo que se iba a decir: “Este tipo es un cagón de mierda, con el partido 0-2 hace un cambio de puesto por puesto!!! Encima ese gordo de mierda que no se puede mover, para que lo pone?!?!”

Va más allá de arrugar, ó no arrugar. Los jugadores están desorientados, perdieron la confianza en sí mismos, no responden como grupo sino en forma individual. Cuando llegás a esa instancia, el desbarranque es inevitable. En ese punto, creo que la permanencia de JJ como DT es más dañina que beneficiosa.
Ojo, aclaro dos cosas. 1) no digo que no hay que ser agradecido con todo lo que le dio a River aun como DT, pero es claro que se cumplió su ciclo. No debe seguir. 2) No estoy diciendo que vayamos a perder los 5 partidos restantes, ó que jugar la Promo sea inevitable, porque los rivales son tan ó más horrendos que nos; pero mirando lo nuestro, es lo más probable, ambas cosas. Si JJ quiere de verdad a River, lo mínimo que debe hacer es plantearse públicamente el paso al costado. Ya.

Y quien asume?