JJ CAGON LAMECULO CHIROLITA BOSTERO. ME CAGO EN VOS HIJO DE TRILLONES DE PUTA. ANDATE GUSANO. LA PUTA MADRE, NO TENGO ANIMOS NI PARA CAMINAR, NO TENGO GANAS DE NADA. ME QUIERO DORMIR UNA SEMANA ENTERA Y ESPERAR ALGUNA CLASE DE MILAGRO.
GRACIAS JJ ! PELOTUDO MENTAL TENES QUE EXILIARTE DEL PAIS !
Que sera de la vida del movimiento nacional y popular jotajotista?
Increíble que JJ quiera revancha de su historia perdedora con River en promo, no estamos para dar beneficencia psicológica. Yo ya no puedo no putearte, tenés que renunciar hijo de puta. TE QUEDO GRANDE EL BANCO LAS ÚLTIMAS FECHAS. EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, ANDATE. GRACIAS POR TODO, PERO ANDATE!
no cambias mas chabon…ni en los peores momentos
Increíblemente y contra todos mis principios futbolísticos te tengo que dar la derecha.
El problema de J.J, va más allá de lo futbolístico. La mentalidad perdedora lo sepultó.
Jugó a ser DT de River. Y peor aún, se convenció de ser el salvador.
No perdamos la calma muchachos!!. HIJO DE REMIL PUTA, DIGNIDAD NO TENES LA CONCHA DE TU MADRE.
No se va a ir, quiere romper su record personal de descensos.
Cómo mierda nos podemos salvar con un perdedor con cara de pelotudo en el banco? Es un risa.
andate jj con tus dos puntitos a la concha de tu vieja
por favor, que ALGUIEN reaccione y le de un voleo en el tujes. Posta que va a descender. No gana un chico ni en pedo el forro este. Kanser, la concha de tu madre, reaccioná!
Hay 5 Ricardo Lombardi en la Guía. Uno de ellos seguro que es. ¿Lo llamás vos, DAP, ó eso también tenemos que hacerlo nosotros?
JJ está muerto antes creía que bancaba los empates porq creia que asi nos salvabamos, hoy no entendi porq no fue a buscar el partido. hizo un cambio TARDE por lesion. Es un muerto este hijo de puta
No mereces ni ser tecnico de RIVER, ni usar esa ropa.
Angel saca del titulo el “gracias por todo”, no va.
No renuncio?
Renuncia, incompetente!
Forro.
Tiene que renunciar o lo mas probable es que esto termine en una peor desgracia.
Saca el “gracias por todo”, por favor.