¿Por qué editás mensajes, Matías?
¿Qué se ha escrito que supere lo que ya haya sido escrito antes?
Creo que JJ hace rato que tiene ganas de largar todo. Es un tipo que quedó en el medio entre la realidad inconstrastable de no tener respuestas ante la situación y el compromiso de responderle incondicionalmente a quien le dio una oportunidad única e irrepetible ( Barreda dixit ) Es Passarella quien está sosteniendo a JJ mas allá de lo aconsejable porque López era su última carta y la jugó, a mi criterio, de manera apresurada. Al incondicional lo necesitaba pleno no derrotado porque en el peor escenario era el volantazo a pegar. Pero la soberbia de Passarella lo llevó a creer que había encontrado la receta perfecta. Y mas aún, tan asi fue que ni siquiera le reforzó el equipo a quien él apostaba todas sus fichas dejándolo en mayor indefensión que las que ya suponían las limitaciones de JJ.
No puedo entender cómo se sigue respaldando a López. No puedo entenderlo, la re putisima madre
JJ: Ahora que ME CONSTA que lo que se escribe acá de un modo ú otro te llega, me dirijo a vos de otra manera.
Te la hago sencilla. Si nos va mal en Córdoba (esto es, perdemos, por el marcador que fuere), QUEDATE A VIVIR ALLÁ.
No, mejor no, porque los cordobeses nos van a odiar. Pensándolo bien, volvete. Pero VOLVETE A TU CASA. NO VUELVAS A PISAR NI EL CLUB, NI EL PREDIO, NI UNA FILIAL, NI NADA QUE TENGA QUE VER CON RIVER. PORQUE DE LO CONTRARIO, VARIOS DE NOSOTROS VAMOS A IR POR VOS. Y TE LO DIGO MUY EN SERIO.
NO DIGAS DESPUÉS QUE NO TE AVISÉ.
River tiene pie y medio en la B Nacional, solo un MILAGRO nos salva del desastre. Probablemente, por más que venga Ramón, Guardiola, Mourinho o quien sea, River igualmente se vaya a la B. ¿PERO QUIÉN DUDA QUE CON ÉSTE NOS VAMOS A LA VERGA?
PATADA CON CHANFLE EN EL ORTO Y QUE AGARRE CARUSO, PITARCH O EL CHOBORRA DE SOLASSI, PERO TIREN UN MANOTAZO DE AHOGADOS, IMBÉCILEEEEEEEEEEEES
JJ: ESTÁS MUERTO.
CHAU, BASTA!!! CADA VEZ QUE LO ENFOCAN TIENE LA MISMA CARA DE CAGADO. BASTA VIEJO, BASTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE JJ, CAGON HIJO DE PUTA!!!
Como el lider de un grupo se pone a llorar ante la adversidad? Imaginen ir a la guerra con este hijo de puta de general: Te terminas pegando un tiro en la cabeza.
OJALA QUE TE MUERAS, CAGON HIJO DE PUTA.
Pero que pasa viejo?!?!?! ese once inicial era una vergüenza tactica. Maidana en el banco, pensé que estaba lesionado, pero era una decisión táctica! Arano de 3! ponelo a G PIRES para eso. Viejo, el técnico pareciera que se deja armar el equipo por alguien más. Ni el se creyó ese once inicial con MAURITO DIAZ, NI ÉL SE LO CREYÓ! RENUNCIÁ SI NO QUERÉS DIRIGIR MÁS, POR EL AMOR DE DIOS RENUNCIA, ESTOY CASI LLORANDO DE LA BRONCA, NECESITO QUE TE VAYAS LA PUTA QUE TE PARIÓ, ANDATEEE ANDATEEEEEE ESTABAS LLORANDO FRENTE A TUS JUGADORES ANDAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CARUSO LOMBARDI, DESDE MAÑANA A LA MAÑANA MISMO.
ANGEL, SABEMOS QUE JOTA JOTA, NO EXISTE. HAY QUE PONER A CARUSO LOMBARDI, PERO DE PRESIDENTE MEJOR. A VER SI NOS ENTENDEMOS…
CHE LOCO LLEGO A VER EN LA ALINEACION QUE QUIERE PONER 5 4 1 O 4 4 1 1 O 4 2 3 1 O LA PUTISIMA MADRE QUE ME PARIO Y YO VOY Y ROMPO TODO EL CLUB, ROMPO TODO LA PUTA QUE LO PARIO, PONE 3 4 3 CAGALOS A PELOTAZOS PORQUE TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR
prendió fuego a todos los pibes !!! por más perros que sean algunos , los incineró.
Este tipo tiene 3 descensos en el lomo , debe ser único.
Un cagón de acá a la china.
*me indignaba cada vez que lo enfocaban como si tuviese llorando , NO ESTABA LLORANDO , debe tener un derrame en el ojo porque debe tener la presión por las nubes. OTARIOS!!!
lo de hoy fue increible… MAURO DIAZ8|, que es mas pecho que ABelairas!!! FMUERTO!!!, MAIDANA AFUERA!!!
FAVOR TRAIGAN A CARUSO YA!!!
Comparto. De paso aclaro, desde las 9 de la noche hasta ahora, lo mejor que he visto relacionado con el Millo, es tu avatar.
Hoy, demostró que se recibió de idiota o de influenciable 100% (si se lo armó Almeyda o Passarella al equipo) al poner a esos 4 jugadores que ni en los entrenamientos jugaron juntos.
JJ NO DEBE DIRIGIR EL DOMINGO. Perdido por perdido, intentemos con un entrenador que pueda llegar a motivar a este plantel muerto anímicamente. Esta persona ya no puede revertir esto, se pone a llorar con el partido 0-1 abajo, no da indicaciones… BASTA. Es momento de actuar!