Ojala que sea humadera y de la buena, pero que no te quepan dudas de que tenemos dirigentes que les patina la logica en el coco…
Reduciste a River a la mas minima y debil expresión!!
Angel_2007: MEKAGOENBOCA:Lo peor de todo es que algunos dirigentes estan manejando la posibilidad de que siga JJ con el cargo, segun ellos con este Dt se acumularon casi 60 puntos, nos metio en la copa sudaca, nos salvaria quizas de la promo… MAMITA!!! en lo que se basan estos jue putas…
Nah, eso es alto humo, aparte si como se rumorea DAP ya decidió que no sigue, está todo dicho. Igualmente sería lamentable que haya dirigentes que no entiendan nada de lo que está sucediendo . .
Ojala que sea humadera y de la buena, pero que no te quepan dudas de que tenemos dirigentes que les patina la logica en el coco…
Y sí, si así no fuera, tal vez no habríamos llegado nunca a estar donde estamos.
J.J. no tiene chances de seguir, ante el primer empate de local lo putean a coro, no creo que quiera eso el tipo, sabe que tiene que volver a las inferiores o a su casa:mrgreen::mrgreen:
J.J. no tiene chances de seguir, ante el primer empate de local lo putean a coro, no creo que quiera eso el tipo, sabe que tiene que volver a las inferiores o a su casa:mrgreen::mrgreen
Preferentemente a su casa. :roll:
aramixs1:J.J. no tiene chances de seguir, ante el primer empate de local lo putean a coro, no creo que quiera eso el tipo, sabe que tiene que volver a las inferiores o a su casa:mrgreen::mrgreen
Preferentemente a su casa. :roll
Exilio en el Sur, barriendo cenizas . . .
J.J.: UN ENORME CANCER EN LOS HUEVOS
HIJO DE TRES MIL PUTAS CAGON SUICIDATE MIERDAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias J.J.Acertas tanto en los cambios.Ah cierto que no haces ni uno solo.
chota chota, sos el soldado mas cagon que vi en mi vida…hace algo x el club y mata a tu general…
Nunca un Bordagaray por Roman, no? Si era lo mismo empatar que perder, hijo de mil putas.
No puedo hacer nada, me cagaron la semana.
chota chota, sos el soldado mas cagon que vi en mi vida…hace algo x el club y mata a tu general…
ESO QUE PEDIS ES GRANDEZA, Y NI UNO NI EL OTRO TIENEN SIQUIERA UNA PIZCA
LA CONCHA DE TU MADRE JJ, PASSARELLA Y JUGADORES!!!
TENES 3 CAMBIOS LA CONCHA DE TU MUJER!!!
Lopez no puede dirigir la promociòn.
Necesitamos un cambio de timòn urgente.
Todavìa me aferro a jugar en primera.
Yo cambiaría el título del thread:
Passarella y JJ, gracias por todo, si tienen dignidad, renuncien YA !!!
CARUSO LOMBARDI, YA. HOY.
ESTOY DESVASTADO VIEJO, NO PUEDO MAS
Hoy mismo a la noche, tienen que llamarlo a Caruso Lombardi. Nos salva, y si no nos salva (NO sería su culpa), nos trae de regreso en un año.
JJ TE ODIO ANDATE YA DE RIVER
GRACIAS POR DEJARNOS EN PROMOCIÓN