Si, pero justamente mi comentario venía a que River tal vez pudiera llegar a verse beneficiado si Lanús perdía solo el partido. Pero estoy muy de acuerdo en lo que decís, el único problema de River es River, nada mas y nada menos.
Si, sin dudas es lo que decía ayer, hay que inculcarles otra cosa desde chico a los jugadores, ningún sistema de juego te garantiza el triunfo eso esta mas que claro pero si pensas mas en el arco de enfrente que en el propio creo que tenes mas posibilidades de ganar, por algo River gano 33 campeonatos , porque desde chicos se les inculco a los jugadores ese estilo de juego.
Es evidente que, mirando los grandes equipos que ha tenido River en su historia, ninguno de los jugadores actuales siquiera llega al nivel de los suplentes de esos mismos equipos. Pero también es cierto que los rivales se han pauperizado, como el fútbol todo.
Los mejores equipos (Vélez, Lanús, Godoy Cruz, Estudiantes hasta hace un año) NO se basan en planteles con individualidades lujosas, sino en un MUY BUEN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO. Eso, y no otra cosa, es el punto de partida de los grandes equipos de hoy.
Por supuesto, se complementan con otras cosas (que por supuesto tampoco hay hoy en día en River):
Administraciones que gestionen con honradez y seriedad
Plantel con los sueldos al día
Protección de las Inferiores
Dedicación al Semillero
Proyecto futbolístico serio, de largo plazo
Homogeneidad y apoyo de toda la dirigencia al DT
Política saneada y transparente de compras y ventas de jugadores
Que los pibes (y los jugadores que se compren) pertenezcan al club, NO a grupos empresarios
Contratación de Técnicos serios, motivadores y ganadores como CV excluyente (nunca experimentar con DTs sin éxitos significativos en su haber)
Si se cumpliera, no todo, sino por lo menos la mitad de esto, las chances de volver a nuestro destino de grandeza se incrementarían enormemente.
Ahora digo yo, durante la campaña el Kaiser entre sus estrategias (tocarle el corazón a los ex -River) OBVIO no funciono, reunirse con Ramon Diaz para que el socio se coma el caramelito, OBVIO los re acostó, entre esas cosas también estaba su AS en la manga, repetía en cada programa que iba que el tenia al mejor de todos para trabajar en las inferiores, un descubridor de talentos como ninguno, que nadie lo sabia, resulto ser J.J., no se si esta capacitado o no para trabajar en inferiores, a lo mejor si porque no tenes presión ahi, esta visto que con presión J.J. fue y es aun peor DT que Astrada y Gorositos juntos, pero bien ahora digo y mas alla que pueda coincidir o no con Passarellla si lo raja de las inferiores seria otra mentira mas al socio y a la gente de River, el vino a vendernos que tenia el mejor, que no podía ni decir su nombre vaya a saber uno porque, que nos íbamos a enterar si ganaba.
Para mi debe seguir en las inferiores, si Passarella esta convencido de que es el mejor de todos que siga con el proyecto, y si nos metió el perro un vez mas (ya van 33.587.655 veces que nos acuesta), que pague el mismo sus cagadas, dentro de todo lo malo hay algo bueno, Aguilar nunca mas en su vida podrá pisar el club y Passarella va camino a eso, de a poco nos vamos limpiando de la mugre.
NO, Master. JJ demostró que no puede inculcarles NADA a los pibes: ni mentalidad ganadora, ni respeto por el buen fútbol, ni criterios transparentes para elegir quién juega y quién no. Y como NADIE nos garantiza que si está libre de presiones eso cambie, yo padre de pibe en las Inferiores temblaría de imaginarme qué escalas de valores puede llegar a inculcar este engendro.
Y me parece que NO se resuleve manteniéndole el cargo para que DAP NO quede como un cagador. Por el bien de River, prefiero imaginar que el Kaiser pensó que iba a andar mejor, se equivocó y para enmendar su error, JJ NO vuelve a las Inferiores.
Igualmente quedate tranquilo, las cagadas las va a pagar cuando la gente no vuelva a votarlo. Por más pelotudos que seamos al votar, como ya se demostró con Papada, por lo menos esos 6 votos que lo hicieron Presidente del Club, los tiene que haber perdido en este tiempo, y dudo que los recupere. :twisted:
No se si alguien lo posteó.
Grandío, o como mierda se llame, tiró en “90 min d futbol” que el tenía info, de una fuente secreta por supuesto, de que passarella fue el que ordenó poner a funes y a pavone en el segundo tiemo con colón.
De ser verdad, lo considero aún más pelotudo ahora a jj por obedecer órdenes como un don nadie, que si la idea estúpida de regalarse así hubiese sido de él. Pero teniendo en cuenta el programa donde se dijo esto, mejor no sacar ninguna conclusión.
Muy bien JJ, para el partido más importante en la historia de River, concentrás a 2 juveniles ¡y a Funes Mori! y dejás afuera al Enano. Muy sensato, muy beneficioso.
Veo que sigue siendo más importante tu orgullo (y obedecer a DAP) que lo que le pase a River.
Sos una escoria humana, menos merecedor de la vida que el insecto más despreciable.
¡ ¡ ¡ ANDATE, LACRA, INMUNDICIA ! ! !
River se va a salvar, no GRACIAS a vos, sino PESE a vos ! ! !
Lo peor de todo es que algunos dirigentes estan manejando la posibilidad de que siga JJ con el cargo, segun ellos con este Dt se acumularon casi 60 puntos, nos metio en la copa sudaca, nos salvaria quizas de la promo… MAMITA!!! en lo que se basan estos jue putas…
Nah, eso es alto humo, aparte si como se rumorea DAP ya decidió que no sigue, está todo dicho. Igualmente sería lamentable que haya dirigentes que no entiendan nada de lo que está sucediendo . . .