En algún momento los dos técnicos se mostraron incapaces de ser pragmáticos y evolucionar según lo que les pedía el momento. Creo que, cuando la cosa se complicó, en lugar de corregir errores se afianzaron en sus caprichos.
Ariel… coincido que ya es demasiado exasperante el “conservadorismo” de JJ, pero convengamos que no hubiese cambiado demasiado la cosa si hubiese salido a atacar con 8 jugadores estos últimos partidos… puntos mas, puntos menos, la situacion en la tabla de los promedios hubiese sido mas o menos la misma.
me parece q es muy injusto caerle con toda la responasabilidad a jota jota ahora … el equipo sigue jugando como siempre, solo q antes se daban los resultados … de los ultimos partidos, 2 no los ganamos por errores de carrizo, si eso no hubiera pasado hoy estamos hablando de otra cosa … de todas las razones q expone el creador del thread, solo concuerdo con q se duerme con los cambios, y ayer mas q nunca, teniendo en cuenta los rendimientos pauperrimos de algunos jugadores ( acevedo, pavone y ferrari )… lo demas es pegarle al mas facil … es muy de hipocrita recriminarle q no pone a buonanotte, cuando en el fondo sabemos q el enano no aporta nada futbolisticamente en este momento …
si analizas partido tras partido de los dos ciclos, se puede llegar a una misma conclusion: los dos dt`s (jugadores idem) creyeron estar afuera de esta lucha mucho antes … llego el momento en q ninguno de los 2 pudo aguantar la presion de esta situacion …
Pero es JJ el que está enviando el barco al fondo del océano.
Pensar que había amigos míos que me decían “¿pero cómo van a confiarle la permanencia a alguien que dice amar a River pero jugó en Boca, y que encima ya tiene dos descensos en su haber?”, y yo los sacaba carpiendo. Tenían toda la razón del mundo . . .
o sea que para vos la responsabilidad que River esté como esté es de JJ… que antes que llegara él, todo eran rosas, felicidad, alegría por doquier, y vino el actual DT y envió al barco al fondo del océano… te aviso que el barco ya estaba en el fondo del océano desde hace un rato largo, que si muchos no quisieron darse cuenta, ese ya es otro problema… EL BARCO YA ESTABA HUNDIDO, YA ESTABA HUNDIDO…
NO hay tiempo de discutir responsabilidades. Apenas si hay tiempo de pegar un golpe de timón que nos salve del golpe final. Y si no lo da JJ, se lo tiene que hacer dar el Kaiser.
Prefiero 1 millón de veces terminar peleando con un DT que se mate dando indicaciones, que no se encapriche con los que pone y con los que saque, que haga todos los cambios que hagan falta, que le transmita mentalidad ganadora a su equipo, que no le tenga miedo a ganar, que hable con honestidad brutal tanto a los jugadores como a la prensa, que finalmente le traslada sus dichos al hincha, a nosotros, a los que supuestamente tiene que representar. Nada de eso cuadra hoy con JJ, listo, que se vaya YA y no vuelva más. Antes de que sea TARDE.