JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

No dependemos de nosotros.

Si llegamos a jugar la promocion, ya sabemos todos cual va a ser la estrategia.
Para mi si la jugamos, descendemos.

No perdimos de pedo, hay al menos 4 jugadores “titulares” que no deben estar en estas 3 finales.

Y si le ganabamos a gimnasia cuando estaba entregado, y le ganabamos a olimpo, hoy estamos arriba de tigre, olimpo, arsenal e independiente…

Esto acaba como iba a acabar con un seudo-dt medio pelo, con poquísimos y nefastos antecedentes. Todo lo contrario a lo que la gloria de River requería en un momento tan duro. Este tipo no dirige nunca más.

JJ cagón!!Q bronca q tengooooo!!Q mal de ojos el partido de hoy, no podemos tener un dt tan antifútbol, dioooooooooooooooooooooos!!

arsenal va a ganar los 3 partidos y olimpo 2? por eso decia que es realtivo andar magnificando la dependencia o no en este momento. no es la lucha por el campeonato, donde el lider cuando viene derecho arriba dificilmente pierda puntos, aca son equipos que estan mal, andan a los tumbos, asi que no tiene mucho sentido, todavia faltando 3 partidos, plantear esto como una verdad.

Perdon, pero cojn tu logico de respuesta, River va a ganar los 3???

El tema es que River no depende de River. Y ahi no hay discusion que valga, porque cualquier cosa que afirmes en contraposicion es FALSO.

No esta todo perdido ya,porque hasta que matematicamente tengamos chances de safar no va a estar perdido. Pero asusta ver lo mal que está jugando River y las pocas ganas de ganar que tiene J.J. Esperemos que contra Colon se de cuenta que el empate no sirve y salga a ganar como sea.

esta bien… si queres a analizar esa proposicion con un sentido estrictamente logico, entonces es cierto, porque si olimpo gana 2, tigre 2 mas un empate y arsenal los 3 se acabaron las chances. ahora, que tal cosa suceda es altamente improbable. asi que no veo mucho sentido en seguir magnificando la frase de ferrero y buscar desde ahi razones para pedir la cabeza del tecnico.

Yo creo que jugamos la promo pero ni en pedo perdemos.

Siguiendo con el juego de la logica de mensajes.

Yendo a lo mas probable de acuerdo al rendimiento de river en estos ultimos 10 partidos, la idea es que:

Le ganamos a colon con lo justo, y si es que no tenemos otra tarde nefasta.
Perdemos con estudiantes y perdemos con lanus.

Por lo cual, sigue sin depender de river bajo ningun punto de vista…Y la cabeza del tecnico se pide por sus horribles planteos, su poca intencion de revertir la situacion, y la NULA autocritica…

A Cappa lo rajaron por muchisimo menos que esto…Y en serio lo digo. El otro erraba los cambios, pero no siempre y al menos los intentaba. Este directamente no los hace!!! :evil:

No entiendo porque me nogusteaste.

Estaba siendo ironico con el mensaje que habia citado, cuando rescata que “este empate puede salvarnos”…entonces yo digo, haber ganado antes tambien pudiera habernos salvado…

si hubiese seguido capa ni cuentas hariamos, porque ya seria un hecho jugar la promocion, y no se si descendiamos directamente, porque el muy inutil no pudo pasar ni a gimnasia ni a huracan durante su nefasto ciclo.
con lanus puede ser que perdamos, pero ganarle a estudiantes no suena utopico. asi que con 6/9 es altamente probable que nos salvemos. la lucha es contra arsenal, olimpo y tigre, no contra el manchester, barcelona y milan…

Con Cappa le ganamos a Tigre, Huracan, Independiente, Arsenal.

Es decir, les ganamos contra los que luchamos el descenso/promocion. Este nefasto salio a empatar con todos esos…

No los pudimos pasar porque tambien hay otros resultados…Pero en los mano a mano les ganamos…

Y al menos, perdiamos/empatabamos pateando al arco e intentando (Newells, godoy cruz, gimnasia, quilmes fueron partidos uqe tuvimos muchisimas chances para ganar…muchisimas!!!).

Este boludo no le pateo a quilmes, olimpo, tigre, gimnasia, independiente, etc etc etc:twisted:

Este tipo es un cagón. Confirmado. Inexplicable porqué no lo puso a Buonanotte esta noche, el único que podía haberle cambiado la cara al equipo.

Agarró el equipo en el momento más complicado de la historia, pero eso no quita que sea un mezquino de la puta madre. Definitivamente le tiene fobia al triunfo JJ. Olimpo nos pintó la cara.

Sueño con levantarme a la mañana y leer en los titulares:

“RENUNCIÓ JOTA JOTA”

aunque me conformo con un:

“PASSARELLA ECHÓ A JOTA JOTA”

Soñar no cuesta nada . . .

Estoy seguro que al siguiente partido, el equipo sería más ofensivo. Igual, no sería lo más ideal para la estabilidad del plantel tomar una decisión así a estas alturas.

Yo solo me conformo con levantarme y leer que se cayo el avión donde viajaban Passarella, J.J., Acevedo, Pavone y Ferrari. (el resto del plantel iba en micro)
Ahi voy a estar tranquilo porque ya no nos van a poder cagar nunca mas la vida estos hijos de puta.

Yo creo que si River zafa de la Promoción, se va él solo sin que nadie le diga nada.

jajaja… que manera de cambiar el sentido de las cosas. ¿asi que cuando estaba el viejo chamuyero arsenal e independiente eran rivales directos??8| contate otro. estaban como a 20 puntos, si los metimos en la coversacion por el descenso fue gracias al estupendo trabajo de yai yai. es mas, hasta tigre se nos escapaba… los rivales directos en aquel momento eran gimnasia, huracan, olimpo, all boys y, si queres, ponele tigre, que en el monumental nos metio 5. era lamentable como no podiamos alcanzar a equipos espantosos como huracan y gimnasia con el viejo impresentable. ¿a cuanto estan ahora? no los pudimos pasar porque no le ganabamos a nadie… igual segui con el verso de las 40 situaciones de gol por partido que angelito se tuvo que meter en el tujes.