pero vos querés un mago, no un DT… todo lindo en las palabras, pero eso que vos querés no existe si no tenés algo en que sustentarlo, y que en futbol se llama JERARQUÍA… y es simple: este plantel carece de jerarquía en sus jugadores, simple y sencillo como eso… es como que vos te parés afuera del monumental y a los primeros 11 tipos que pasen vos los hablés para que jueguen… por mas que los motivés, los hablés, hagás 20.000 cambios, seas honesto, les prometas si se salvan de la promo un millon de pesos a cada uno, no vas a obtener resultados muy buenos que digamos… sabés porque? porque en el fondo el problema no es ese, no es de motivación o de ubicacion, el problema es mucho mas profundo, no contás con los elementos necesarios y listo, a pelarse, a llorarle a magoya
Juro que me empieza pasar lo mismo, los veo a todos simulando un llanto en la cancha por descender y al pelotudo de JJ consolandolos y dandole palmaditas como diciendo"hicieron lo posible, no es su culpa".
Yo ya me estoy preparando para lo peor, la promo la jugamos casi seguro.
Yo personalmente no quiero un mago, lo unico que digo es que en estos ultimos tiempos cada vez que cambiamos de tecnico se dio un golpe de timon que nos hizo ganar los primeros partidos. Ahora nos quedan 3 finales y probablemente 2 FINALISIMAS mas. Esta claro que el ciclo de JJ se cumplio, por ahi si lo echan y traen a Retamar para arengar antes de entrar a la cancha se da una levantada porque si, como paso con Cappa y hasta con Astrada. Ya no creo en nada, no me parece una locura plantear eso.
Tigre juega con Vélez, se lesiona Castaño, el 5, EL VASQUITO ARRUABARRENA pone a Botta, un mediapunta.
River juega con Olimpo, se lesiona Almeyda, el 5, el inútil que lamentablemente tenemos como dt pone un 5 de contención. Hasta Tigre es más ofensivo que nosotros. No puede ser que juguemos con 5 defensores y un doble cinco. Esa mentira que Díaz y Ferrari son volantes… por dios, no llegan una sola vez al fondo de la cancha. Estas cosas son imperdonables. Tu equipo no da respuestas adentro de la cancha, se está comiendo un baile, y según vos “no es necesario hacer cambios”.
BASTA, no es nada personal contra tuyo, pero me tienen los huevos al plato con que “el plantel no tiene jerarquía”.¡DEJENME DE JODER!¿All Boys tiene mejor plantel?¿Olimpo tiene mejor plantel?¿Tigre tiene mejor plantel?¿El Rojo tiene mejor plantel?¿Arsenal tiene mejor plantel?¿GODOY CRUZ tiene mejor plantel?¡Hacen más goles porque están mejor armados y con otra mentalidad, no se mientan más!
Basta de cagarse en el mismo plantel que salió 3o en el Campeonato pasado, que le hizo partido a cualquiera (menos a Estudiantes, hay que decirlo), y que de 5 fechas a esta parte está perdido. NO es el Barsa, está claro, pero los cañonazos, a quien corresponda. Primero, a JJ.
este plantel hizo menos puntos que All boys durante toda la temporada 2010/2011? pregunto desde la total ignorancia… hasta donde yo se, lo que nos está hundiendo mal pero mal es la temporada 2008/2009, pero bueno… lo de esta temporada, si no tuviesemos el problema del descenso, sin ser brillante lo estariamos considerando entre lo mejorcito de los últimos años, incluso con posibilidades de clasificarnos a una copa sudamericana despues de varios años… no se, me parece que estás ponderando de una forma muy acotada el asunto…
el que se está cagando en este plantel sos vos… estás dejando pasar totalmente por alto que lo que nos está hundiendo es lo del 2008/2009… este plantel tiene jerarquía para lo que llegó, no le pidas mas porque no te va a dar… así de simple, así de sencillo… LE FALTA JERARQUIA para hacer la campaña de campeon que se necesitaba para zafar de todo a esta altura… o vos crees que tiene la jerarquía de un equipo campeon?
Yo no puedo creer todavia que no haya hecho cambios. Que partido vio? xq hasta donde yo se’, uno hace cambios cuando ve que el equipo no esta jugando bien y trata de cambiarle la cara. Osea que entonces, segun jota jota ayer jugamos bien, por lo tanto se deduce que es un hijo de puta.
y si la vista no me falla, River es el quinto mejor equipo de la temporada 2010/2011 con 55 puntos, detras de:
Velez: 73 puntos
Estudiantes: 64.
Lanús: 57
Godoy Cruz: 56
y despues estamos nosotros… no es nada personal en contra tuyo eh? pero dejemonos de joder criticando lo que justamente no se tiene que criticar… mas clarito echale agua
Angel, yo entiendo que en estos momentos queremos descargar toda nuestra bronca, frustración, impotencia… te entiendo porque yo tambien lo siento así… pero me parece que te estás equivocando de “villano”
Pero no tiene dignidad, si después del mamarracho que hizo hoy no renuncia esta claro que no tiene dignidad, es un titere de aquellos, y no se como hace para mirarlo a los hijos a la cara, uno puede ser mediocre, pero encima de mediocre ser marioneta de Passarella ya es demasiado.
Si en la próxima práctica sigue como DT, directamente es un mal tipo, porque no hace lo que debe por el bien de River. Igualmente aunque renuncie es un retardado, porque lo debió haber hecho hace 5 fechas.
En 24 años de vida juro que no vi nunca un planteo como el del segundo tiempo en un técnico de River. Ni Babington era capaz de hacer eso. Inconcebible. Ni a propósito podés pensar tan mal…