JJ: Si tenés dignidad, renunciá YA ! ! !

Olvidense de ramon diaz, es mala palabra en river. ya me resigne hace años.

Passarella no lo trae a Ramon ni aunque le pongan un caño en la sien.

Y creo que Ramon no vendria ahora tampoco. No quiso quemarse en el 2007 mira si va a querer enchastrarse ahora…

CHAU JJ.

Lo defendi hasta donde pude. Es indefendible en este momento.No quiero esta actitud para jugar la Promocion a la que estamos condenados por tu forma de leer los partidos. Fuiste efectivo cuando el torneo empezò,en el transcurso tambien pero cuando se te dieron un par de resultados negativos dejaste que se te escapara el timon, da un paso al costado Jota Jota.
Dejemosle tiempo de trabajo a alguien que sepa de luchar 2 partidos de Promocion. Con este equipo y DT lo unico que se me viene a la mente es a los jugadores tomandose la cabeza y simulando un llanto por descender.

Este tipo hoy me sorprendió. El único cambio que hizo en el partido fue el de Almeyda porque se lo pidió. Si era por el dejaba los mismos 11 los 90 minutos, así, jugando pésimo.

Es increible lo de este tipo. No llegamos jamas al arco y el ve “bien” a los delanteros? Ve bien al equipo?

No hace ningun cambio???

Yo no entiendo quienes son los pelotudos que lo siguen bancando que se habian encandilado con puntos “mentirosos”. Desde hace 10 partidos el mamarracho este no tendria que estar en el banco…si sumamos puntos antes fue de PURA casualidad. ESTO es el river de JJ…jamas patea al arco, no genera juego y le llegan muy facil (solo que la mediocridad de los rivales hace que no le conviertan mas goles)

Jamas fue solido en defensa y no lo fue hoy tampoco…somos un colador atras.

Defendemos con 3, atacamos con 1, y el medio campo no existe. La verdad, el dibujo tactico hace que no hayan jugadores en cancha…todo el tiempo los rivales solos y pareciera que jugamos con 7 nosotros…

Si queres a river andate ya JJ!!! Y si no lo queres, tambien!:twisted:

donde estan los pelotudos q lo defendian? sacando x puntos… LA CONCHA DE SUS MADRES

JJ CAGON DE MIERDA CAGOONNNNNNNNN FORROOOOOO

CAGON DE MIERDA

RENUNCIA

Hasta aca llego mi amor, deplorable, un desastre desde donde se lo mire lo de hoy, si por una de esas casualidades de la vida, se da el milagro de salvarnos jugando o no jugando la promocion del orto esa, este tipo no debe seguir.

JJ se tiene que ir YA. Asi no podemos ganarle mas a nadie.

Que imagen, entusiasmo o respeto puede tener el plantel de un tipo que se resigna?

De un tipo que no hace un solo cambio jamas, un tipo que los manda a empatar con gimnasia?

Hace falta que venga cualquiera…el que se les ocurra, pero urgente. Que les meta en la cabeza a los players que todavia hay tiempo, y que se rompan el culo para GANAR.

saco muchos puntos, la campaña de el como dt fue realmente buena… pero ir a buscar un empate contra gym, ir a buscar un empate contra olimpo, ir a buscar un empate contra arsenal… son cosas q no se perdonan, faltan 3 fechas y estamos en promocion casi condenados aca son todos culpables, algunos mas y otros menos, pero culpables son todos

vos sos un vivo barbaro seguro, pedazo de pelotudo. esperemos a ver el final de la pelicula, por ahi este punto es la diferencia entre jugar promocion o no.

YA ESTA…INDEFENDIBLE

Y DONDE MIERDA ESTAN LOS QUE TIENE EL CARNET DE JOTA JOTA Y SE CAGABAN DE RISA LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA REPARIO

Justamente, por ESTE punto, River no depende River. Capaz que era lo que buscaba el cagon de DT que tiene, asi se le va un poquito el cagazo, a los cobardes les gusta siempre correr de atras y ver, si de casualidad, pueden dar el golpe. Sino, se conforman. Eso es el hijo de puta que esta sentado en el banco de River, un cobardo, un cagon, un miedoso, un timorato, un titere, un obsecuente, un estupido, un inutil, un tipo que no se como pero es tecnico de la primera de River.

Anda a resurgir a Tallers de Cordoba, JJ y la puta madre que te pario, ojos vidriosos, cagon de mierda.

La concha de tu madre JJ! Había que ganar hoy! La re puta que te pario!X(X(X(X(X(X(

Eso es lo que hablaba con mi viejo.Si no hizo cambios es porque se sintio comforme con lo que hizo el equipo.lo que habla que es el doble de CAGON.

Ariel, la película ya termino, el daño ya esta hecho, River juega la promoción, y reza que no la pierda.

river, por este punto, todavia no esta condenado a la promocion. y la dependencia o no de river es discutible, si ganamos los 3 partidos que restan estamos salvados, asi que sigue dependiendo de nosotros.

Ah si? Si River gana los 3 (vos lo crees capaz? No seas inegenuo) no depende de River. Porque si Arsenal gana los 3 y Olimpo 2, el que va a la promocion es River.